Holas, hoy me han llamado del banco para decirme que por seguridad tenia que anular mi visa por las compras que había realizado con ella en chain rection cycles y en una tienda fisica española, os ha pasado algo asi a alguien?:tazistolas
No clama tanto al cielo, si te levantas con unos cuantos euros menos en la cuenta entonces a que clama?, ya tuvieron problemas de seguridad en el pasado. http://www.foromtb.com/f11/cuidado-si-has-comprado-en-chain-232060.html http://www.foromtb.com/f81/ojo-chain-reaction-237453.html Asi tienen que actuar los bancos, mejor que prevengan que luego tengas movida. No digo que hayan tenido lio otra vez, igual solo fue un error del banco, pero mejor asi.
lo que pasa es que para transaciones en la red es mejor para ti y para el banco utilizar las tarjetas e-shopping....informate a ver que te dicen
el banco es caixa galicia y me dicen que es por seguridad... que han detectado una fuga de datos y que puede pasar algo, o a lo mejor no, pero es por seguridad... hombre yo de momento con chain no he tenido ningun problema
Hay que tener mucho cuidado cuando damos el número de la tarjeta de crédito para pagos por Internet, ya que a pesar de que la compra sea en un sitio seguro o fiable, los números de las tarjetas pueden ser interceptados por terceros para usarlos de forma fraudulenta. Por lo tanto siempre es mejor utilizar formas de pago alternativas, que tienen las Entidades de Crédito: Tarjetas especificas para pagos por Internet, Números de tarjeta virtuales (te los facilita la entidad para un solo pago), conclusión se puede comprar por Internet pero con precauciones. Un saludo,
Lo mejor son las tarjetas virtuales, es decir, vas al banco les dices que quieres hacer una compra vía internet, les das el dinero correspondiente y te asignan un número para esa operación, no va vinculada a ninguna cuenta y algunos bancos no cobran ni comisión ni tienes que tener cuenta.
en su momento hace cosa de 7 o 8 meses hubo un fallo de seguridad y quedaron expuestas un monton de tarjetas de distintos bancos , se anularon y el banco dio tarjetas nuevas , desde entonces no se ha vuelto a repetir.
Buenas, a mi me acaban de llamar hace dos horitas de Caixa Galicla por lo mismo, exactamente igual, pero no me han sabido decir que es la tienda era Chain. Al parecer han detectado que desde la TPV de Chain se han producido varios fraudes con tarjeta y por precaución, al considerarla una TPV fraudulenta, avisan a los usuarios y recomiendan que den de baja la tarjeta. Para una compra que hago con la tarjeta en vez de con Paypal va y pasa esto, juasjuasjuas... Saludos.
te habran llamado de tu banco por haber realizado operaciones en paises diferentes y a horas similares. Barclays lo hace, y si no les respondes en el dia anulan la tarjeta por seguridad tener en cuente que un banco no distingue si la compra es fisica o por internet
Es bueno saber todo esto, estube a punto de comprar ahi con tarjeta, asi buscare otra modalidad de pago. Lo que digo yo, que hay mucho mangante suelto. Saludos forer@s:chinchin
Hola, soy uno mas de los que hoy le han llamado del banco porque habian anulado mi tarjeta por seguridad. Di que la mia es de debito y tampoco tenia mucho pero bueno eso que me ahorro. Menos mal que tienen esas medidas de seguridad que sino.....Nada se ve que tenian incluso un listado de tarjetas que les habia pasado lo mismo que a la mia. Ya me han dicho que la semana que viene vaya con el DNI y la tarjeta vieja y me daran una nueva. Saludos!
hombre, pues lo del correo no esta mal, si estais teniendo problemas con ellos que se enteren y hagan algo al respecto, que si nos desvalijan a todos despues vienen los lios, pero de todas formas yo me haria una tarjetita virtual para comprar con mas seguridad de que no te vallan a afanar la pasta de la cuenta.
Si lo de la tarjeta virtual ya lo llevo tiempo pensando yo ya....pero de ahora no pasa! De todas formas yo al menos enviare el correo, al menos que se enteren de lo que pasa. Porque aunque pase esto y la gente tuviera una tarjeta virtual, el echo de que ocurra es un problema gordo y deberian de estar al tanto. Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo. Este pasado viernes me llamaron del banco diciendome que una tienda de Inglaterra estaba intentando realizarme unos cargos y que les habia saltado la alarma de posible operacion fraudulenta(no me dieron el nombre de la tienda). Inmediatamente pense en Chain ya que es la unica en la que habia usado la tarjeta con anterioridad. Me la dieron de baja al momento. El banco tb es Caixa Galicia saludos Si es cierto mal por chain, muy mal....