Hola,pues lo dicho,he comprado dos articulos en ebay (retenes fox y el liquido fox float fluid) y me quieren cobrar los gastos de envio de los dos articulos,la verdad es que no me parece justo ya que con cobrarme el envio de los retenes me podrian mandar el sobrecito con el liquido tambien(no creo que llegue a pesar ni 50gr).Como aun no he dado mis datos bancarios,¿puedo anular la compra?¿ si cierro la pagina y me olvido podre realizar compras en otra ocasion? gracias por las respuestas. saludos.
Seguramente en tema de los gastos de envio vendría especificado en la descripción del artículo o bien la tienda de ebay del vendedor, en el caso de que no ponga nada y a no ser que llegues a un acuerdo previo con el vendedor se entiende que hay que pagar el envio de cada artículo. Si anulas la compra tendrás alguna advertencia por parte de ebay, sinceramente no se si te podrán llegar a anular la cuenta ya que nunca me ha pasado este caso. Como consejo y si no lo has hecho ya, intenta ponerte en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo. Un saludo y suerte.
habla con el vendedor como te dicen y diselo,aunque lo mas seguro no te kite los gastos del 2 producto En ebay se usa un truco para pagar menos a ebay en las comisiones y es aumentar los gastos de envio es decir , si algo vale 30 euros , lo vendo por 20 y le clavo 10 euros en gastos de envio , cuano solo realmente me valdria 2 o 3 euros los gastos de envio, ya ke ebay cobra al vendedor un X Del precio ke alcanza el poducto sin añadir los gastos de envio , lo cual es una practica muy dada en ebay, Es lo malo de las cosas de ebay ves buenos precios pero muchas veces tre la clavan con los gastos
Gracias Alexlopez,es la primera vez que intento comprar en ebay y si ponia lo de los gastos de envio,pero creia que comprando los dos articulos me cobrarian solo el envio del mas caro(no creo que entre los dos articulos llegen a pesar 150gr)por eso queria comprar los dos.lo de ponerme en contacto lo tengo un poco ****** ya que la tienda esta en el reino unido y no controlo ingles.voy a esperar algun consejo de los foreros,y como ultimo recurso cierro la pagina y me olvido del tema,la duda que tengo es que no pueda volver comprar en ebay.pero tampoco creo que sea tan grave anular una compra antes de pagarla. saludos.
Gracias Ltwalach,la verdad que saben poco los notas,pero creo que tendria que ser mas facil anular un pedido antes de pagarlo.Bueno lo que tengo claro que no estoy obligado a comprarlo y como mucho no podre comprar en ebay.
Para un vendedor (que me corrijan si me equivoco) la puesta en venta de artículos por ebay les cuesta un dinero, si el artículo lo da como vendido, si lo han de volver a poner a la venta, deben de volver a pagar una comisión a ebay. Evidentemente para ti no hay ningún gasto. Bueno que tenas suerte y a ver que te dicen los demás compañeros.
si no especifica el vendedor los gastos por articulo adicional, preguntale, si no sabes inglés, haz como yo, utiliza el tradictor de google. Ami me pasaba con una tienda de camisetas, y si compraba dos camisetas, antes de pagar le pedía el improte por las dos camisetas, y entoces le daba al checkout
si les mandas un mail o mensaje por ebay antes de ke termine la subasta te tiene ke dar la opcion de anular tu puja, de lo contrario avis a ebay y ellos lo haran , sobre no poder comprar no pasa nada te puedes crear otra cuenta distinta sin problemas y a la hora de que te lo envien das tu datos Lo que comenta alexlopez es verdad ebay cobra una comision tanto por insertar aun cios de subasta o compra ya como tambien cobra un % del precio final que alcanze el producto Sobre decirselo en ingles si no pilotas mucho puedes usar el tipico traductor de google o similares que ellos lo entenderan
Gracias de nuevo,pero creo que no es subasta,es un articulo que pagas su precio y no hay que pujar,(es una tienda no un particular)
mejor que se lo comentes lo mas rapido posible al vendedor, ya que si no recibe el pago te abrira una disputa de pago no recibido, y con la consecuencia de que ebay te envie una carta a tu casa, con la factura que tienes que pagar tendras que ir al banco santander hacer el ingreso a ebay, lo digo por esperiencia saludos
antes de comprar hay que leer muy bien todo, hay vendedores que por cada articulo te cobran, otros ponen los articulos muy bajos y los portes desorbitados, pero es normal uno tiene que sacar cuentas y ver si interesa o no
Hola a todos, Soy nuevo por aqui (escribiendo). Llevo bastante tiempo comprando y vendiendo en EBAY, a ver si te puedo ayudar. Cuando compras varios articulos a una de esas tiendas Ebay te los agrupa automaticamente y al darle a pagar te aparece una lista con todos los articulos. Algunas tiendas usan un descuento general que aplican al agrupar envios. Otras no, asi que hay que preguntarle al vendedor. En la pagina de "Pagar ahora" aparece un boton de consultar total al vendedor. Pulsalo y te creara automaticamente un mensaje estandar que le llega al vendedor en su idioma original (y asi te libras del ingles). Al tiempo depende de la tienda te contestaran y al pulsar "pagar ahora" ya te habran modificado los gastos de envio. Esto tambien vale para particulares. Consejo: pregunta siempre antes de comprar si te hacen descuento por varios articulos. Asi te evitas sorpresas. Saludos