Después de varios días de hacer una salida tengo los dedos anular y meñique adormilados, ¿por qué puede ocurrir ésto?, ¿es algo normal?, ¿debo asustarme e ir al médico? Si alguien puede orientarme, lo agradecería. Un saludo
No tengo mucha idea del tema, ¿pero por casualidad tienes problemas de diabetes? Creo tener entendido que la gente que tiene problemas de azucar le puede ocurrir lo que comentas. Saludos y disculpa si estoy equivocado.
A mi mujer este verano haciendo una ruta por Palencia de varios dias le pasó lo mismo y es simplemente falta de hacerlo habitualmente, intenta cambiar más a menudo de posición las manos con respecto a los puños y busca unos guantes con buen acolchado, seguro que en unos dias se ha pasado. A mi al principio también me pasó alguna vez.
Pues yo tengo lo mismo desde hace meses... Es una inflamación, en mi caso del nervio que pasa por el codo (como el síndrome del tunel carpiano). Se duerme, no sientes nada, y molesta un poco... Si te tocas el codo seguramente lo notarás. Vete al médico... yo paso jeje. Un saludo