Anunciar apertura de tienda.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Vo2davidmax, 29 Feb 2012.

1. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    Antes de nada, aclarar que soy forero aquí desde hace mucho, y que abrí esta nueva cuenta para disociar lo personal de lo profesional. Supongo que cualquier moderador podrá ver qué forero soy, no es mi intención ocultarme, pero creo que tampoco nadie ajeno a moderación necesita conocer mi otra cuenta.

Si moderación cree pertinente que se haga de otra forma, rogaría que se me informase para evitar conflictos.

Bueno, después de la introducción, expongo la duda:

Una vez leidas las normas de ForoMTB tengo claro que no puedo hacer publicidad directa de la tienda, hasta aquí sin problemas. La cuestión es: podría abrir un tema, enel subforo de Tiendas, o en el de Andalucía, para anunciar la apertura de la tienda y hacer alguna promoción para los foreros?

Supongo que actuando dentro de lo expuesto en la normativa, el primer punto podría hacerlo, ya que solo anuncio la apertura, no?

Lo siguiente es: Podría moderación darme tarifas para realizar acorde a la normativa, promociones durante todo el año, incluso tener un subforo propio si fuera posible (al igual que el forero bmw330i o Kasper), y así no enturbiar otras zonas del foro? En principio no queremos banner alguno, queremos algo de trato directo y poder resolver dudas mediante el mismo foro para que sea un bien común.

Por mi parte nada más, espero respuesta de los moderadores.

Un saludo.

PD: He abierto un hilo habida cuenta de que el contacto con el administrador puede llegar a ser una espera eterna, espero que no haya problema por esto.

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola david

Paso su petición al administrador

De momento puede ponerlo en el subforo de tiendas

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Asimismo te pido disculpas: me lo dijiste por privado y entre unas cosas y otras se me olvido.

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, no tiene importancia, se que no es fácil llevar este foro jeje.

Un saludo y gracias ;)

5. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay alguna noticia referente a este tema? Tenemos material que queremos liquidar en tienda y nos gustaría ofrecerlo también por aquí, previo consentimiento de moderación.

Para Carlinestor: hace un mes o cosa así le mandé un privado sobre un asunto de firmas desde mi cuenta personal. Entiendo que está "a mil", pero simplemente con que me diera un sí o un no, asunto cerrado jeje.

Un saludo y gracias!

6. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriba, a ver si solucionamos algo jeje.

Saludos!

7. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Podría algún moderador, por favor, si al menos podríamos abrir un post en la sección correspondiente? Anunciando totalmente de donde proviene el material, de dónde somos y demás, sin que haya lugar a engaño.

Un saludo.

Compartir esta página