NUEVO Anuncio borrado

Tema en 'Ruedas' iniciado por jarto74, 4 Jul 2017.

1. jarto74

jarto74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ruedas más q reputadas en el mundillo
    Para ejes de 15x100 y 12x142. Ancho interno 22.5
    Tubeless Ready
    Sin estrenar
    https://www.bike-discount.de/es/comprar/dt-swiss-xm-1501-spline-one-29-wheelset-141567

El par de ruedas DT SWISS XM 1501 Spline One 29" presenta una gran relación entre rigidez, precio, peso y prestaciones. Estas ruedas hacen milagros en All Mountain, para garantizar el placer y la solidez en tus sesiones.

La fiabilidad de su fabricación reside en la nueva llanta, más grande y ligera, pero con el mismo rendimiento. El procedimiento exclusivo de la soldadura es invisible y bastante seguro. Los radios straight pull también son parte de la alta gama, con sección variable. La alineación en la rueda es triple cruzada y se integran en el buje perfectamente. Los refuerzos de los cabezales de los radios aseguran la durabilidad y un mejor equilibrio de las cargas.

Los bujes están diseñados en dos piezas, para optimizar el peso en busca de un conjunto ligero. La rueda trasera tiene una rueda libre con coronas dentadas (Ratchet System), con mayor velocidad de ejecución y sin apenas mantenimiento

Precio: 500 € para entrega en mano en Vigo.

Adjuntos:

2. deres

deres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mp enviado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

3. jarto74

jarto74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página