Acabo de ver este anuncio, cualquiera que sepa un mínimo ve a la legua que algo no cuadra. http://www.segundamano.es/madrid/s-...am-especializada/a32452536/?ca=28_s&st=a&c=16 Se ve que la ficha es un corta-pega mal traducido, de alguien que no tiene ni idea y que ha puesto un precio absurdo. Qué hacer en un caso así?
Es un timo, el anunciantes no tiene esa bici. como ese anuncio hay muchos y no solo de bicis, cogen fotos de la red y luego las anuncia si la quieres comprar siempre tienes que adelantar dinero, yo mismo encontre un anuncio parecido con la foto de mi bici
Te puedes cansar de denunciar en Segundamano que no te harán NI **** CASO. La foto de mi bici lleva pululando meses, como hayan picado muchos , que seguro que alguno habrá que haya querido comprar una bici de esta categoría por 1000 leuros. Mira que lo he denunciado veces, les he mandado el anuncio original, les he demostrado que soy el dueño y que yo no lo vendía por ese precio y les ha dado igual.
lo que se tendria que denunciar es A SEGUNDA MANO. por no tomar las medidas oportunas, al dejar colar este tipo de anuncios, en segun que apartados si no pones el telf movil no te dejan colocar el anuncio
Pues meteré el plato grande,jajajjj. Es que dar dinero cuando ves que es una traducción estilo indio, no hay teléfono, te contestan por mail que está en Honolulú y que por eso la vende, que vive en la Gran Bretaña y que allí las bicis sólo tienen una rueda y claro esta no le vale que tiene dos y cosas de esas...........................
Lo peor de todo, es que de esa manera la misma página de segundamano se esta desprestigiando, y la gente pasa de mirar ya en la página. Cuando te pones a mirar te das cuenta que muchos de los anuncios son timos. Yo hace tiempo que no entro y prefiero mirar en otros sitios. Salu2
Yo ya no miro segundamano por esa ****** que están permitiendo...y encima se anuncian en la tele!!!!!!!!!!
Hola, ya vereis que chulo, me voy a comprar por 800€ una S-Works de Epic 29er Sram Especializada, he contestado al anuncio y le he preguntado donde esta para ir a verla, como se descuide voy a verla, ya vereis que risa me va ha dar cuando me saque el triciclo de su hijo. bueno a ver que pasa, ya os voy contando. .......
Jajaja, en segundamano ya mismo no hay anuncios de verdad y los coparán estos, además que es gracioso ver la misma bici en distintas provincias a distintos precios. Todos de chiste por cierto. ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:47 ---------- Es bastante obvio que te va a decir que no puede enseñartela, que está de viaje o cualquier rollo.
Te contestara n hispano diciéndole que mejor le hagas un ingreso que el te la envía! Aunque ponga que vive al lado tuyo! Que no tiene tiempo, debería de ser denunciable
Espera , espera , que ya me he ha contestado, mira mira que esto continua: Hola, La bicicleta esta en muy buenas condiciones de trabajo, no tiene ningun problema, no golpeas o otros defectos, solo utilizada para salidas por pista asfaltada, no ha tocado el monte ni nada que se le parezca. Tengo documentos, facturas de todo, tarjeta de garantia del cuadro por vida. Lo vendo porque no lo uso. El precio es 800 euros. ¿De donde eres para ver? Gracias y un saludo y yo le he dicho que por trabajo viajo mucho y que no hay problemas por ir a recogerla y verla, creo que nuestra relaccion esta perdiendo ese impulso que algun dia nos unia , que triste creo que me va ha dejar ahora cuando ya lo teniamos todo, que pena...... si se anima ya os cuento.un saludete
bien hecho antuan, yo por desgracia cai en un timo parecido que prefiero no recordar. La gente que hay detras de cada timo, son gente que nada mas les importa el dinero y juegan con otras personas y con su dinero sin pensar en las necesidades que pueden causar ni el daño. Asi que riete de ellos y burlate de ellos en su cara que se lo merecen. Y cuidado que detras de cada timo suele haber alguien con grandes conocimientos de informatica(hackers, troyanos y demas), te lo digo para que tengas tu equipo protegido y contraseñas a salvo. Un saludo.
Una manera de diferenciar un timo de un anuncio serio, ademas del precio (nadie da duros a cuatro pesetas) es que en los timos nunca ponen el numero de telefono, normalmente los demas suelen llevar nº de telefono. La verdad es que da asco meterse en segundamano con tanto timo de los coj..nes.
bueno yo sigo con lo mio, vamos a ver que se cuenta esta vez, por si nadie lo sabia hasta ahora y yo tampoco, me voy unos dias para palma de mallorca, para ver la bici, y conocer esa preciosa bici que me voy a comprar, es genial. propongo porque no se anima mas gente a entrar y pedir la misma bici, a ver si le agobiamos con tanta venta. le voy apreguntar que empresa de transporte hace esto de guardar el dinero unos dias, es genial, le voy a pedir que me guarde la paga de navidad para no gastarmela, jajajajaj ,.un saludo. contestacion del pollo: Hola, Yo soy de Palma de Mallarca. Se puede enviar la bicicleta con una empresa de transporte. Lo dejo en 800 euros con todos los impuestos pagados. Si siques interesado por favor pasame los datos (nombre y apellidos,dirección,ciudad,código postal y número de teléfono) para preparar el envio. Voy a presentar todos los detalles a la empresa de transporte y enseguida, ellos, os van a enviar la factura con todas las instrucciones para finalizar la transacción. Es muy sencillo y fácil porque la empresa os guarda el dinero en su propia cuenta hasta en el momento en que la bicicleta llega a usted. Podéis hacer hasta una revisión de 2 días y luego usted tiene que confirmar si todo está en orden. Gracias y un saludo
He pensado que le puede interesar un cambio, yo tengo una bici en venta y esta si existe, tal vez si se la mando y el a mi no, ya tiene bici para vender, no os parece genial, me gusta hacer buenas obras por los demas, yo soy asi, y asi no tenemos que ponerle fino, no os parece bien...... ya me decis algo...........
Hola, siento decir a todos los interesados en la bici, que casi estando ya apalabrada, al final se la ha vendido a un amigo, justo cuando estaba ya sacando los billetes de avion para ir a palma de mallorca, me he encontrado con esta decepcion. Moraleja del cuento: Quien se rie de un ladron , tiene 100 años de perdon. Ahora en serio, tener mucho cuidado,con cosas como estas, y no dudeis en denunciar si alguien os intenta robar. un saludo a todos, nos vemos en los caminos ..................................
Nada nada todas las "gangas" son timos.... yo vendi un cuadro era un giant advanced x aqui en el foro y tambien lo tenia puesto en segundamano, y al cabo de los 3 meses vi mi anuncion con mis fotos mi descripcion pero 300€ mas barato... lo denuncie y lo quitaron.