Anuncio de venta sospechoso

Tema en 'Canyon España' iniciado por Sr Malatesta, 29 Ene 2013.

1. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola canyoneros!!

Estoy buscando una bici de carretera de 2a mano y me he encontrado la misma bici, Canyon Ultimate, anunciado en dos ciudades distintas y con dos precios distintos.

Huele un poco raro, lo pongo en el foro por si acaso:
    http://www.segundamano.es/valladolid/canyon-ultimate-cf-slx-full-carbon/a41121229/?ca=28_s&st=a&c=46
    http://www.segundamano.es/girona/canyon-ultimate-cf-slx-full-carbon/a41021312/?ca=28_s&st=a&c=46

Saludos!

2. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Para mi ya es sospechoso cualquier anuncio que no ponga el nombre y el teléfono.

3. Isra-freeride

Isra-freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu me dejaba de segunda mano y mil anuncios y le hechaba un ojito al apartado de compra-venta del foro.
    Asi podras comprar con mas seguridad,incluso se valora y puntua la gente que vende y compra en el foro. Asi estaras seguro de si es o no de fiar.

4. juaver83

juaver83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    tongo tongo... por desgracia hay muchos

5. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.417
    Ni caso, ni te molestes...

Si quieres comprobarlo, pregunta acerca de dónde puedes ir a verla, e incluso con el "caramelo" de pagarla en mano si te gusta. Verás como ni siquiera te contestan.

Esto mismo pasa con coches, iPAD,... La gente no vende "duros a tres pesetas", así que muchísimo ojo...

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Bien hecho el advertir, Sr. Malatesta, no parece que corresponda con ninguna de las Canyon últimamente robadas, pero bien está hacer notar este tipo de anuncios, y denunciarlos cuando, como en este caso, huelen a "chamusquina" a la legua...

7. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    El tema de publicar el post era por si alguno reconocía su bici en las fotos del anuncio, ya sea pq se la han robado o pq han utilizado fotos suyas para el anuncio.

Por supuesto que una de las principales fuentes q utilizo para buscar bici es el foro de compraventa, junto a compañeros del club, conocidos...

Salud

Compartir esta página