anuncio en loquo santa cruz V10

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jsabe, 10 Abr 2010.

1. jsabe

jsabe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros de mtb,
    os cuento... tengo unos amigos que hacen descenso, e ido un par de veces con ellos y la verdad es que me gustaria entrar a practicar este tipo de deporte.
    he estado mirando bicis "down hill" de segunda mano y he encontrado en loquo un tio que vende:

http://www.loquo.com/es_es/sl/4

-trek session 88
    -Specialized Stumpjumper Pro FSR M XT
    -Trek Fuel EX 9.8 Carbon
    - y tambien la santa cruz V10
    todas alrededor de 750€
    entonces me puse en contacto con el anunciante, en concreto para comprar la V10 y resulta que es un chino. la conversación via mail es la siguiente:

Hola, me interesaria mucho saber si todavia tienes la bici en venta.
    gracias
    saludso

Hello ,
    Yeah , we have this bike still sale , if you want to order , we can sell to you .
    Regards

Hello, I'm interesting, but I want to see it. where are you from? Im from barcelona

Hello,
    we will send this bike from china , isn't in Barcelona , if you live in china , you can first see it and check it .
    Thank you!

En fin, me gustaria que opinarais, es fiable? alguien sabe algo? al ser d china puede ser una falsificación... no tengo nidea.

saludos a todos

2. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Es un timo.

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    creo que te dice que vaya a china y la veas, "if you live in china , you can first see it and check it ". Esta loco el chino o que????

4. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Si eres chino y vives en China la puedes ver. En caso contrario te tendrás que "fiar" de él.
    Huele a timo, y del malo.

5. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    timoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6. einyel75

einyel75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Timo y de los buenos,yo mande varios mails preguntando por alguna bicicleta seminueva y tuve varias contestaciones parecidas a esta.

Te copio y pego una que me hizo bastante gracia,mas que nada porque si te paras a pensarlo,¿pondrías tu un anuncio en una pagina de segundamano inglesa de algo que tienes en Valencia?,desde luego que la peña ya no sabe lo que hacer para timar.
    Yo desde luego para comprar una bici de segunda,si no la puedo ver antes en vivo,ni me lo planteo y menos con anuncios sospechosos:

buenas tardes. pido disculpas por mi español. el año es 2008. yo soy ingles vivo en inglaterra tengo mi esposa de valencia y está conmigo aquí en inglaterra, la bicicleta esta aqui en inglaterra. para podemos hacer el negocio yo quiero decirte que no voy a hacer contra-reembolso porque have unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar la bici y que vamos a usar contra-reembolso, yo acepté, he enviado la bicicleta a el, pero quando la empresa fue en su casa nadie respondió y su teléfono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios días pero nada, asi perdi mi dinero y mi tiempo precioso por su promesa. yo soy una persona muy seria, tengo un pequeño restaurante aqui en londres y para mi el tiempo vale dinero. si quieres hacer el negocio con migo vamos a utilizar una empresa de carga ( yo conosco una que tiene gastos de envio aceptables). voy a hacer el envio solo si usted quieres hacer este negocio con migo asi:
    - usted me vas a madar sus datos para yo puedo hacer el envio (nombre, direccion, numero de telefono etc.)
    - yo voy a enviarte la bici maniana mismo, gastos de envio sera en mi cuenta
    - la empresa te va a contactar con todos los detalles sobre este transaccion, informaciones de pago y envio
    - usted vas a hacer el pago a la empresa de transporte para ellos poder venir en tu casa con la bicicleta
    - vas a recibir la bici y tienes 5 dias para decidir si te gusta y si quieres guardarla.
    - si te gusta y eres decidido, yo voy a recibir el pago de la empresa de transporte
    - si no quieres guardar la bicicleta, no te gusta o por cualquier razón, vas a recibir su dinero devuelta inmediatamente
    asi amigo, si estas deacuerdo con todo por favor mandarme sus datos y yo voy a enviarte la bici. si tienes otras preguntas sobre este transaccion por favor dime.

7. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    timazo aun colega en el segunda mano lo mismo y menos mal que el tio habia estafado ya a varios y la cuenta estaba intervenida y el del banco le llamo a los dias y se lo dijo que ya habia pagado 600 leuros por una bici de 2500 menudo xollo
    Si es de segunda mano intenta buscar en tu provincia hay gangas pero recuerda que nadie regala nada que bueno bonito y barato tienen la patente es de los morenos de la playa

8. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo he puesto mi doble Trek Fuel EX 7 en Segundamano.es y resulta que me llama un chico de Córdoba para preguntarme por la bici y durante el coloquio me dice, son 500€ la bici no?
    Eh! Le contesto que no, que son 1300€.

Mosca yo en la calle, voy a acceder a Internet y me veo que me habían plagiado el anuncio, todo igual, fotos, detalles técnicos, todo, exceptuando el precio. Supuse, me he equivocado al poner el anuncio, me voy a logear y me dice contraseña no válida, dije, bueno, pues recupero contraseña solicitandola, me dice, mail no registrado en este anuncio. Eh!
    Me voy a mi cuenta gmail y miro el link de la venta y era distinto al de los 500€.

Di aviso a esta gente de Segundamano.es de timo por parte de anunciante porque mi anuncio real era en tal link.

Al final lo han retirado, menos mal.

Compartir esta página