ANUNCIO FALSO, CUIDADO!

Tema en 'General' iniciado por therety, 5 Feb 2011.

1. therety

therety Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Estoy detras de una scalpel del 2010 usada y me he topado con varios anuncios de este tipo,

http://www.segundamano.es/madrid/cannondale-scalpel/a23232473/?ca=44_s&st=a&c=16

http://practicadeportes.casinuevo.net/2010-cannondale-scalpel-2-carbon-talla-l_espana_110116234026

en los que tras los primeros contactos me mandan un e-mail tipo modelo con este texto:

hola, si, es Canondale Scapel 2. he tenido problemas con mi portatil y perdi todo, solo tengo la foto que es en el anuncio. mi novia es inglesa y vivimos aqui en inglaterra. quiero vender la bicicleta en espana porque la tengo desde alli, fue comprada en espana y tengo los documentos y la garantia desde alli. si quieres comprar yo te la puedo enviar con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar la bicicleta y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado la bicicleta a el pero cuando la empresa fue en su direccion para entregarlo, sorpresa, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar la bicicleta y tambien para recibirla devuelta. yo soy un hombre serio, tengo 37 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que la bicicleta no tiene ningun defecto ocultado ( se puede ver en las fotos del anuncio), lo compre nueva, fue usado solo varias veces, tengo factura de compra, creame que la vendo solo porque no la uso mas, trabajo mucho y no tengo tiempo. si quieres comprarla vamos a utilizar una empresa de envios que yo he utilizado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
    - yo te voy a enviar la bicicleta como usted quieres, envios normal (7-10 dias) o envios express (3-4 dias) cuando usted estas listo para comprarla;
    - despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes hacer el pago;
    - usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
    - despues, usted vas a recibir la bicicleta y tienes 3 dias para comprobarla y decidir si vas a guardarla;
    - si estas contento y quieres guardarla entonces usted vas a mandar la confimacion la empresa, yo voy a recibir el pago y todo esta hecho.
    - en en caso que por algun razon no quieres guardar la bicicleta, no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien la bicicleta, pero yo conosco mi bici y estoy seguro vas a guardarla.
    asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame los datos para el envio, nombre, direccion, ciudad, codigo postal, numero de telefono y si estas preparado manana mismo voy a preparar la bicicleta para el envio. tambien necesito saber como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los gastos de envio. lo siento que te escribo tanto, pero necesito un cliente serio para vender la bicicleta. espero requesta. gracias

Evidentemente el olor a chamusquilla ya me dio desde el primer momento, sobre todo por el precio. Mucho ojito con esta gente.

Saludos a todos

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    lo de siempre

3. 42-27

42-27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    otro ladrón, para empezar ese color no se comercializa en españa, por lo tanto la bici no la "compró" aquí. es para cortarle los huevos al tío....

4. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero una bici como esa 1100,cuanto vale nueva? que duros a cuatro pesetas no hay!!!!!

5. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es el mismo timo de siempre

6. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    el pan de cada dia

7. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    denuncialo para que quiten el anuncio

8. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia...que renueven un poco los timadores estos que siempre es lo mismo. Opino lo mismo que g0ntxal, denuncia y ya esta, aunque luego lo pondra otra vez seguramente...

9. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Anuncio reportado,cuando veais anuncios de estos reportadlos,que solo es un minuto

10. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    lo tipico... son dignos de lastima!

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    y este aunlo disimula,que alguno te quiere vender la "moto" por 500 euros,jajaja.

12. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 4 días con un anuncio puesto vendiendo mi bici en varias páginas de compraventa y ya me han llegado tres mails de guiris queriendo comprarmelas con diferentes movidas de envíos y pagos. El último directamente lo he reenviado a este correo que he encontrado en internet fraudeinternet@policia.es. No sé si surtirá efecto pero bueno, por intentarlo que no quede.

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    +1, yo ya lo he echo alguna vez

14. Pablako

Pablako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaj!!!! el tio ese esta forrado!! debe tener cientos de bicis! siempre es el mismo... no me extraña que las tenga tan baratas.....no sabe donde guardarlas ya!!! jaajajajajaajaa

15. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1!!!

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    Y siguen proliferando, hay que joderse

17. therety

therety Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    el primero ya lo han elimnado, pero el segundo sigue puesto, estando ya denunciado hace casi una semana!

18. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero siempre habrá alguien que se crea el "más listo" de la clase y acabe picando

19. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con vosotros, DENUNCIALOO!!!
    VASTA YA!!

20. DaniMcgiver

DaniMcgiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve el mismo problema con varios anuncios de NINER, los denuncias, los retiran y media hora despues vuelven a poner otro similar.
    No sabia lo del correo de la policia, pero creo que se va a colapsar cuando todos denunciemos a todos estos (no name).
    TODOS CONTRA ELLOS!!!

Compartir esta página