Me he encontrado este anuncio por casualidad y me ha llamado bastante la atención, si no me equivoco la bici es de un compañero del foro y me parece que no lo ha puesto el. http://www.segundamano.es/madrid/20...at-mountain-bike/a24086520/?ca=28_s&st=a&c=16 Curiosamente despues esta este otro, diferente bici misma descripción: http://www.segundamano.es/madrid/2010-santa-cruz-v-10-l-mountain-bike/a24086932/?ca=28_s&st=a&c=16 Lo mejor de todo es que, debido al aumento de denuncias por anuncios fraudulentos en esta página (aqui permiten colgar de todo sin ningún tipo de control) la empresa a tomado una decisión bastante curiosa para solucionarlo, ha eliminado la opción de "denunciar anuncio fraudulento" de su pagina web.
si os dais cuenta todos estos anuncios en la descripcion son muy muy TECNICAS y estan traducidas con el google, hay muchos de estos en especial esos que llaman TENEDOR a la horquilla JAJAJAJAJA
hombre quien pique o no tiene ni idea o muy listo no es: Easton barra de estrago, apretones de turba;; bielas Truvativ gravedad madre Hozfeller, mensaje Thompson Elite. Y ya si la bici la vende por 1000€ cuando solo el cuadro vale el doble...
Una vez que estava buscando bici barata, me encontré un anuncio de algún timador como este. Bueno pues claro muy contento que tal y cual y me manda un mail y me dice que vive en Londres y que la bici me podria llegar en 4 dias pero tengo que pagar contrareembolso. Entonces yo le pido el teléfono, y el me responde con un correo diciendome que la bici está en perfectas condiciones, pero nada de el teléfono, le pregunto de nuevo sobre este y me vuelve a mandar el mensaje de que la bici está en perfectas condiciones y que le dé la dirección de mi casa. I le digo que se la voy a dar en cuanto me dejé hablar con el por teléfono, entonces me dá un teléfono, yo, sorprendido, llamo y era una linea caliente jajajajajajajja. En habitamos.com, otra página de anuncios, si buscas por bicis de descenso la mitad de anuncios son timos. Bueno venga un saludo!!
yo tambien he visto varios de esos por ahi................lo unico que podemos hacer denunciarlo a las paginas donde se anuncian.....yo ya lo he hecho en alguna ocasion.......... ---------- Mensaje añadido a las 13:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:52 ---------- ese anuncio no seria de una lapierre 720 dh con una fox 40,no?.......
Jose Manuel, me ha pasado en muchos anuncios con muchas bicis distintas, pero creo recordar que también havia una lapierre 720 con fox 40, si. Un saludo!
pues no te cuento yo el otro dia buscando por buscar,una començal verde i blanca con marzochi,por 900 euros en lleida,por 800 en valencia,por 800 en castello,i por 800 en murcia jajajaja si eso no es una estafa.....con la misma foto de portada en todas,i ninguna se podia ver el telefono del anunciante
Hace meses que andaba buscando bici por internet (encontre mi level baratita ). Respondi a 7 anuncios que eran: 2 Kona Stinky, v10, ktm, orange 222, specialized demo y commerçal minidh. De esos 7 anuncios 4 de ellos me respondieron con el mismo mensaje: que vivia en grecia, que no la habia usado solo para rutear un poco (comor¿?), que me la enviaban por su empresa de transporte.... Y los otros eran similares, uno vivia en gregia, italia, ceuta... ya no se ni de donde eran xD Les dije de que me dieran el telefono y nada (cosa igual que a ti) y finalmente les dije que me dijeran la calle que iria a recogerla en mano (cosa que era mentira pero.. xD una demo 8 por 500... viajas al fin del mundo por ella xD) Mejor comprar por españa que no fuera de ella. Yo me hice con mi padre un viaje de alrededor de 600km para ver la bici y es mucho mas seguro que la compra online Saludos PD: Como esos anuncios hay cientos y no van a parar.... te puedes encontrar el mismo pero en distintas ciudades de españa...