Habéis visto el anuncio de Decathlon, el que sale un chavalito en plan enamorado (eso parece) de una niña que va montada en bici. Luego se cae, y en vez de ir a ayudar a la pobre, que se ha caído, va el colega y le quita la bici...su primer amor era la bici...jajaja Me pareció un puntazo! :cunaoo
jajajaja si que lo he visto, mmm... esa historia me suena... a si lo que me paso a mi con la rockrider 9.1 XD.
Es un anuncio de televisión, lo están poniendo bastantes veces, para que los papás le regalen unas buenas bicis a sus hijos en estos reyes! Estuve buscando el vídeo, pero no lo he encontrado...Si alguno lo encuentra por la red, que lo cuelgue
es un puntazo de video jajaja pero bueno creo que a todos nos a pasado eso mi primer amor fue una rockrider aunque nos tuvimos que separar ahora espero conseguir dinero pronto para una futura relacion con specialized jajaja esta muy bien ese anuncio si lo veo lo cuelgo
Vaya ! A parte de la poca solidaridad, civismo y humanidad, se lleva la bici. No sé yo si es un mensaje apropiado paro los chiquillos.