Retirada del anuncio, por no interesar ya el cambio, ni la venta. Gracias a los interesados, pero finalmente retiro el anuncio. Saludos
Mides igual que yo, y un centímetro y medio más de pierna, y buscas una 56? No te acoplas bien a una 58?
Buenas noches; Yo tengo una bicicleta de contrarreloj, de talla 59. Tiene poco uso. Cuadro de carbono pedal force, montado con sram rival. Y cambios en cuernos de cabra de sram red en carbono. Tengo que preparar unas fotos, pero me la quiero quitar porque la monté para Triatlon larga distancia y no voy a poder hacer, al menos este año. Tengo también dos ruedas de perfil en carbono de marca karbona, con 85 de perfil atrás y 50 delante... Ruedan muy bien. Si te interesa me dices.
En principio me interesa cambio, contestados por privado lo de la venta. Lo de la talla 56 es para cuadro de contrareloj, no de ruta, para ir mas acoplado. Pregunta a algun entendido, y creo q la talla de bici triatlon-crono no se corresponde con la talla de bici de ruta. Por ejemplo en cervelo P3 mi talla seria una 56 por las dimensiones y geometria de ese fabricante.
Añado la opción de venta del cuadro talla 58 completamente a estrenar, y lo subo por si alguien le interesa el cambio por bici de crono