Se precisan ciclistas de cualquier modalidad: mtb, carretera, bmx, ciclocross, street, trial para incorporación inmediata en gran equipo con proyección. Jornada laboral variable según disponibilidad. No es necesaria experiencia previa tan solo predisposición, disponibilidad para viajar y espíritu de superación. Se ofrece contrato por 1 dia renovable y retribucion elevada. Interesados pueden apuntarse al post añadiendo cualquier comentario o realizar directamente la prueba de selección. Dicha prueba se iniciara este fin de semana y consiste en una prueba de campo donde se deberán mostrar las actitudes ciclistas como: respeto al entorno natural y humano, saber contar/ escuchar un chiste solo para reírte en compañía, capacidad de compartir experiencias, valoración en su justa medida de medios propios y capacidad, haber intentado algúna vez la subida o trialera de la muerte, saber escuchar a la vocecilla de la conciencia y también por que no a veces no hacerle ni caso, saber que lo importante de un reto es intentarlo, de saber dar 20 pedaladas después de la ultima pedalada, en definitiva cualquier aspecto que tenga que ver con ciclismo. Un comentario final, no trates nunca de hacerlo perfecto, esto no te lo puedo pedir, pretendo que tan solo hagas lo que sabes hacer, nada más y por tanto no caben nervios ni inseguridad, tan solo disfruta del momento y luego ya veremos como sale .quizas incluso te pueda salir hasta perfecto Se precisan ciclistas para un gran equipo con proyección y creo que encajas en el perfil ..¿ a que esperas ? Buen finde tropa, nos vemos
Currículum vitae Como decía Maki Navaja, "sinco años en las ramblas y un sirlaso en el culo" El mio es mas corto: Tres o cuatro años por la Serra de Marina y algún que otro batacazo. Eso si cuando me he caído o salido de la pista he procurado caer sin romper ninguna caña ni ramita y a los conejitos solo los miro y babeo. Puedo presentarme a la segunda convocatoria? es que tengo olivitis. saludos
Esto si que es un equipo, así deberían ser todos, sin presión, sin tensión y como unico objetivo de salir con los amigos y pasarlo bien. Me apunto!!:deal
otià, cuanta cola... Bueno, pues le he traído un detallito para ver si puede hacer algo por mi candidatura...
¿se pueden hacer horas extras?es que con la crisis igual me toca hacer horas extras en este curro nuevo. Como siempre, sorprendiendo cada viernes. buen finde a todos.
espero tener algo de enchufe para que me cojan a mi también porque si no lo llevo claro. Me alegro mucho de volver a poder desearos un buen finde tropa!
yo tb me apunto aunque todavia no tengo la experiencia que debiera, solo 1 añito. jajajajja pero puedo prometer y prometo, jajajajajaja, que seguire por muchos años, si la salud y las circunstacias de la vida me lo permiten. buen finde tropa
Perfecto, un trabajo para hechar horas despues del curro habitual y los fines de semana, y encima en una de las cosas que más me gustan en esta vida.