Estoy viendo bicis de segunda mano y me he encontrado con esto, lo que mas me mosquea es como esta escrito, parece castellano antiguo. No me fio nada de este anuncio ¿¿que os parece a vosotros?? gracias2007 Specialized Stumpjumper FSR Pro Bicicleta en Madrid - Segundamano.es
Hombre, no creo que sea la bicicleta de Quevedo o Góngora. Lo que pasa es que el del anuncio metió un texto en el traductor de alguna página y así salió. Lo que es un poco mosqueante es que un guiri ponga un anuncio en una página española. Contacta con él y dile si puedes ver la bicicleta en persona, que te desplazas sin problema, a ver que pasa.
Que si, que le mandas un wester union para pagar los portes y cuando la tengas en casa le pagas el resto. Estampitas tengo; hoyga!!!!
Lo dicho: timo que viene del extranjero con traductor automático cutre incluído. Habría que ir a ver todas estas bicis con nuestro amigo el policia y una cámara de video.
Timo mas que seguro,de esos encontraras miles en Segunda mano,Habitat y demas.Yo,en esas paginas,no compraria ni agua.
mis '2 céntimos...' el texto es generado por un traductor gratuito 'online', por lo que castellano antiguo nada de nada. es un castellano no existente. si el vendedor no pone datos de contacto y si el precio te parece sospechosamente barato, casi seguro es un timo. gangas hay, pero ofertas sin sentido deberían hacerte sonar la campanilla. realmente es una pena que una herramienta tan potente como internet sea utilizado por tantos sinvergüenzas.
por curiosidad le envio un correo diciendo que me interesa la bici y que me gustaria verla y esto es lo que me contesta: Gracias por tu interes para comprar mi bici. la bicicleta esta en perfectamente condiciones de trabajo, no tiene ningun poblema, no tiene golpeas o otros defectos. tengo documentos, factura de compra, tarjeta de garantía de cuadro etc. todo los detalles sobre este bici son en el anuncio. lo vendo porque no lo uso. si tienes mas preguntas por favor dime. gracias. Timo timo....
Buenas aparte de ke es un timo, el tio ke a puesto esto no sabe ni escribir xD porke ay no se entiende nada de lo ke pone.:melopien: Saludos.:bye
Iba a deciros que para comprar de segunda mano mejor ebay, pero es difícil encontrar bicis por ebay, ¿qué tal en el subforo de compra-venta?
Si no es en ebay o alguna página con seguridad contrastada para el comprador no te arriesgues, que la gente es muy mala y se aprovecha de alguien que quiere ahorrarse unos euros por su compra. Sólo me fiaría de ese tipo de páginas si me dejaran probar la bici y hacer la compra en mano, las transferencias ahí huelen a chamusquina...
Yo estoy mirando bici de 2ªmano y me he topado con algun anuncio de este tipo (hay un monton!!) ... lo mejor es de primeras , asegurar que quieres ver la bici "in situ" , veras como te responden tonterias. Y si te fijas , el lenguaje que utilizan es propio de un traductor "online". Lo mejor para comprar de 2ªmano , es ver la bici ..probarla , pagarla y te la llevas ... asi no te llevas ningun chasco. Chollos no creo que encuentres muchos ,lo mejor es dar con alguien que la venda (...no un anuncio trampa como ese) y hacerle una oferta razonable ..... con esto de la crisis , hay gente que necesita "pasta" y si la oferta es razonable , contestan. Yo ahora mismo estoy esperando que acepten una oferta que hice , seguramente dentro de unos dias , tenga bici nueva ...bueno de 2ªmano , pero nueva para mi jejejejejje :biker