Hola a todos: Me gustaría saber la opinión de algunos foreros sobre estos anuncios de las weps Groupalia, Groupon etc. en que te anuncian venta de bicis con un 70 por cien de descuento. Cuando haces clic en el enlace resulta que te has de registrar y al final cuando lo has hecho, nunca tienen ninguna bici para vender, pero si otras cosas, claro y además tienen ahora tu e.mail, o sea que prepárate a recibir:machineg: montón de basura.:evil: Yo usé un e.mail segundario que tengo para estos casos y no paran de llegar a él spams consecutivos de estas webs, yo creo que debería haber una ley que les obligara a cerrar cuando no cumplen lo que anuncian., que pensáis vosotros? Atentamente .Binibeca
Pues yo llevo años usando esas webs, he comprado docenas de veces, y cero problemas. Groupon, Grupalia, Mequedouno, Mequedodeporte y Mequedohogar, Oooferton y Letsbonus por ahora, en varias he repetido varias veces, y como os digo, ni un problema. Incluso una TV de 400€ en Mequedouno, que salió mala y en dos días me habían devuelto el dinero. Así que eso de que es un timo, pues me parece a mi que no.
Eso sí, estas webs son de compra grupal, es decir, hay X unidades que salen baratas porque se van a vender de golpe en 24 horas. Pero claro, si entras, te lo piensas, y al rato decides registrarte, es más que probable que se hayan agotado. No son una tienda con su distribuidor, son compras grupales anónimas, por lo que si hay 12 unidades, hay 12, ni una más, ni se pueden "pedir a distribuidor". Y por otro lado, a mi tampoco me gusta que me sature en correo, y por eso al final de email hay un enlace para darte de baja del envío de avisos. A mi no me llega ningún correo de ninguna web de estas, y estoy suscrito a casi una docena de ellas.
Pues tendreis que explicarme como hace uno para comprar una bici , pues como digo no veo nada de nada de material de nuestro estimado deporte. sera porque en baleares no hay ofertas de ello en este momento?
En su dia tambien me apunte y me acribillaban de promociones de todo tipo, suerte que ya me borre ejejej
Yo suelo comprar en www.privateurban.com y la verdad es que estoy encantado!!! Venden ropa,calzado y complementos de estilo street-skate-surf de las marcas punteras con descuentos entorno al 60%, sacan promos los martes, en la proxima semana entra Dc shoes... Y ya que les he hecho publi si alguno quereis registraros usad mi email (sinestress@hotmail.es) como padrino para que me den los 5€ a mi...jejejeje
Vuelvo a repetir: esas webs NO son tiendas al uso. Esas webs llegan a un acuerdo con un distribuidor o fabricante: le compran X unidades de un producto, y así se lo dejan más barato, y pueden venderlo más barato al público, pero obviamente son unidades limitadísimas a ese precio. En algunas webs, además, las ofertas se limitan a 24 horas. En ningún caso son tiendas normales que oferten productos en stock. Son lo que son, unidades muy limitadas en tiempo muy limitado. De hecho, lo normal es que cambien de ofertas cada día, salvo las de viajes o estancias que suelen durar más. ¿Que cómo hace uno para comprar ahí una bici? Fácil: espera a que un día publiquen una oferta de una bici que te interese. No existe un "catálogo" ni nada parecido, simplemente un día te levantas, vas a la web y voilá, un producto que te interesa a buen precio. Pero claro, ese producto puede ser una bici, una batería de cocina o un viaje a Menorca, ya que es una web generalista y no especializada en nuestro deporte, así que el 95% de las veces no te interesará lo más mínimo lo que ofertan ese día. La más especializada que conozco es Mequedodeporte, que tiene ofertas de deporte cada 24 horas, pero no sólo ciclismo. Estas webs suelen cambiar de productos a media noche o justo al mediodía. Hay docenas, e incluso hay webs a las que te suscribes para que te envíen un resumen de lo que tienen cada día toooodas esas webs en tu provincia. A veces es conveniente leer de qué va un sitio antes de tacharlo de timo... Me da la impresión de que has visto publicidad de Groupon (o de la web que sea), y al entrar no has visto la bici que había en la publicidad. Esa publicidad podía ser un banner rotativo o incluso fijo que a saber el tiempo que lleva puesto donde lo viste, ¿es así? Si lo es, ahora ya sabes como funcionan. Entra de vez en cuando a ver si hay algo de tu interés y punto. ¿Por qué hay que echarle huevos? Como digo, yo he comprado en varias webs de estas, y cero problemas, responden mejor que muchas tiendas al uso.
Completamente de acuerdo con Txeke. Yo desde luego seguire comprando mis ropitas y mis zapas en estas webs... Y si sale algo de bici ya avisaremos (pero despues de comprar nosotros )
Lo peor es lo que veo en algunas paginas (segundamano, etc.) bicis de 1500-2000y hasta 3000 euros que las venden por 700 u 800 euros. Te pones en contacto con ellos y te dicen que les envias el dinero a una empresa transportista etc, etc, etc. No picar, son timadores, nadie duros por pesetas. Saludos.
Hay si que puedes tener problemas!!!! el segundamano y derivados esta llenito de timadores.. pero no podemos meter en el mismo saco a paginas que crean empleo, que te ofrecen todo tipo de detalles, servicio telefonico, devoluciones, y un largo etc con "gentuza" que intenta timar en el segundamano... Ambos venden por internet pero es injusto tratarlos de igual manera...