Hola a todos: Me gustaría saber la opinión de algunos foreros sobre estos anuncios de las weps Groupalia, Groupon etc. en que te anuncian venta de bicis con un 70 por cien de descuento. Cuando haces clic en el enlace resulta que te has de registrar y al final cuando lo has hecho, nunca tienen ninguna bici para vender, pero si otras cosas, claro y además tienen ahora tu e.mail, o sea que prepárate a recibir:machineg: montón de basura.:evil: Yo usé un e.mail segundario que tengo para estos casos y no paran de llegar a él spams consecutivos de estas webs, yo creo que debería haber una ley que les obligara a cerrar cuando no cumplen lo que anuncian., que pensáis vosotros? Atentamente .Binibeca
Pues yo llevo años usando esas webs, he comprado docenas de veces, y cero problemas. Groupon, Grupalia, Mequedouno, Mequedodeporte y Mequedohogar, Oooferton y Letsbonus por ahora, en varias he repetido varias veces, y como os digo, ni un problema. Incluso una TV de 400€ en Mequedouno, que salió mala y en dos días me habían devuelto el dinero. Así que eso de que es un timo, pues me parece a mi que no.
Eso sí, estas webs son de compra grupal, es decir, hay X unidades que salen baratas porque se van a vender de golpe en 24 horas. Pero claro, si entras, te lo piensas, y al rato decides registrarte, es más que probable que se hayan agotado. No son una tienda con su distribuidor, son compras grupales anónimas, por lo que si hay 12 unidades, hay 12, ni una más, ni se pueden "pedir a distribuidor". Y por otro lado, a mi tampoco me gusta que me sature en correo, y por eso al final de email hay un enlace para darte de baja del envío de avisos. A mi no me llega ningún correo de ninguna web de estas, y estoy suscrito a casi una docena de ellas.
Pues tendreis que explicarme como hace uno para comprar una bici , pues como digo no veo nada de nada de material de nuestro estimado deporte. sera porque en baleares no hay ofertas de ello en este momento?