Los coloco aqui, lo he visto hoy en segundamano.es, me parecen cuando menos precios desesperados, no? por si a alguien se le han perdido, sino es asi, quedan aqui mis disculpas, por si interesan a alguien. Bicicleta de carbono ridley dean en Baleares/Illes Balears - Segundamano.es - 17732394 Kona fabien barel stab supreme en Baleares/Illes Balears - Segundamano.es - 17732428 ambas son del mismo vendedor
No son sospechosos,son estafas como la copa de un pino... Cuando veais estafas,hay que reportar el anuncio para que lo quiten Voy a reportarlos.
Contestación del vendedor: "Hola, El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 300.00 el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago. Necesito el sigue información: Nombre:... Apellido:... Dirección:... Ciudad:... Estado:... Código postal:... País:... Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información. En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano . Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío. Gracias!!! "
*****, que estafa mas descarada, y ya la respuesta de tío da hasta escalofríos. estos no son rumanos, estos están muuuuuuu preparaos:bond
a mi me paso eso con pero con un coche, y despues de enviar algunos datos, te envian una factura que has de pagar por adelantado, yo no la pague por su puesto y me di cuenta de la estafa al darme cuenta que no podia contactar con nadie de ellos para hablar del tema,eso si, menos mal que no puse ni dni ni cuenta ni nada, ufffff
Que lástima, por unlado quien pueda caer y por otro las dudas que te genran para comprar algo, la desconfianza te tira para atrás.
*****, q cab........., y yo que estoy pensando en vender mi bici, no se si me saldra bien o no, estoy hecho un lio.
esque ni para estafar vamos. que timadores mas *********. si ponen el anuncio a 2.000 euros les pega menos el cante y se llevan mas veneficio. bueno,dejame estar callao aver si van pillar ideas,jaja. anda que....
Vaya a mi no se em habia ocurrido lo de la estafa cuando lo publique, mas bien se me habia ocurrido que eran robadas, sobre todo porque las fotos parecian caseras, y por el precio que a veces te roban y no saben ni lo que te han robado, y por eso las puse por si se le habian perdido a algien del foro que las reconociera, ahora que lo decis si que es verdad que en coches es un tema conocido, te ponen el coche por ejemplo audi tt del 2006, por 7000 euros, claro despues resulta que el coche no está en tu provinica, generalmente publican desde baleares, me imagino que por lo de la dificultad de ir y venir, entonces te piden una señal, pero vamos se ve a leguas porque chollos chollos asi...aunque con la crisis se puede esperar uno cualquier cosa, enfin como dice un amigo mio no compres nada de 2ª mano que no veas y pruebes antes.
CUIDAOOOO!!! Es una estafa total! Un compañero de mi peña casi pica hace cosa de dos meses con la misma historia y en el mismo sitio (Segundamano). Fijaos bien que el texto está traducido literalmente al español, es decir, que parece (es seguro) que el tio no es de España y ha traducido el texto que quería poner directamente con un traductor. Fijaos que se come los ariculos y hay muchas faltas, palabras comidas...vamos, creo que se ve a millas que lo ha hecho con un traductor de estos on-line. Parece que hable en indio..verdad?? Lo que hay que hacer, que creo que alguno ya lo ha hecho es avisar a Segundamano para que lo quiten, pues eso se les cuela sin ellos saberlo.