Buenas, abro este post para que colguéis anuncios graciosos tipo el que he visto hoy (por decir algo, porque pobrecito el que lo ha escrito) El anuncio en cuestión es este; BENDO O CANVIO GT AVALANCHER 1. 0 250 E ola wenas tengo una vici gt avalancher1. 0 solo tiene suspension alante es de color gris en perfecto estadono tiene frenos de dincespesa unos 8 kilos . . . me gustaria canviarla por algo como una pley 3 o wi con juegoos i mandos . . tanvien me interesa una mot cross o mini moto k no sea de feria ni china o por un patinete un un car o algo asin o por moto sin documentacion k sea de cross kes te dada de baja dejarme un email y buestro numero de telefono y yo os llamo o sino la bendo en 200 negociables. Sino este otro; COMPRO BICI MONTANBIKE Solo muy barata , pago contado en el acto . preferentemente de aluminio y con discos . no me importa si eres moro , bulgaro o rumano , quiero algo barato . Gracias Solo en Palma de Mallorca. Como diría aquel filósofo; en dos palabras Im Presionante.
Hombre, no es infrecuente que cometas erratas al escribir con un teclado, pero a veces, las faltas de ortografía TAN GRAVES que se ponen, son de órdago, y a veces hacen que abandones el seguir leyendo. Tan difícil resulta consultar un diccionario, o poner otra palabra que sustituya a la que no sabes cómo se escribe? Bendo o Canvio joderrrrrr: Bendo una benda para bendar los ojos y no leer las bentas que los bendedores quieren bender. "Ahí es ná" O lo canvio por un canvio para poder canviar mejor.
bendo o canvio... mis hogoooossssssssssssssssss ---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:36 ---------- Yo creo que estas faltas de ortografía, es por que son unos analfabetos, no por que sea una estrategia comercial...
Os habéis fijado en las faltas y no habéis visto lo más interesante: una MTB de 8 Kg por 200€, se ve que la báscula no la tiene muy afinada.
muy buenos los anuncios...... pero no habeis pensado que hay mucha gente que hoy en dia no sabe escribir o leer, parece mentira pero es cierto. no sera a lo mejor el caso pero a mi me da cosa que todavia haya gente asi.y a veces prefiero no mofarme de textos que presentan alguna falta de ortografia. PD. antes de que salga alguien por ahi y diga... no pones acentos!!!! lo digo yo. nunca los he puesto y me han cateado muchas veces por esto. las manias no las curan los medicos!!!!!!!!!
hola,pues no me parece gracioso reirme de que alguien no sepa leer o escribir y se exprese como buenamente pueda,es mas tengo algunos familiares cercanos que aprendieron a leer y escribir a los 50 y pico,cosas de la guerra y eso,yo tengo algunas faltas,,,bastantes,en fin no quiero ser cortarollos,saludos pd:espero no me pase factura esto que he escrito
Pues a mi me indigna que en pleno siglo XXI, quede gente que no sepa leer o escribir, en este caso por lo que se ve se trata de un "chaval" joven, así que peor me lo ponéis. Y el segundo anuncio, se califica el mismo