Ojito con esto que es cuanto menos sospechoso: Cuadro intense m3 en Madrid - Segundamano.es Cuadro intense m3 original en Madrid - Segundamano.es CUADRO INTENSE M3 en venta en eBay.es (finaliza el 29-nov-08 18:05:55 H.Esp) tres anuncios con precios diferentes del mismo cuadro, fij que aparece por aqui alguien que reconoce la bici.
Lo cierto es que este no es de esos que pone race face = carrera de caras o cosas por el estilo.... lo acojonante... acepta paypal... Saludos!
A mi me da que es alguien que no se dió cuenta a la hora de poner el precio en el anuncio de segundamano y lo repitió pero se equivocó y lo puso por último en ebay correactamente... No me parece tan sospechoso porque esto nos puede pasar a cualquiera
Ya, en ebay está bien. Y el pavo tiene 100% puntos positivos, oseo que no creo que sea timo, lleva vendidas 51 cosas...
***** 300 euros el de segunda mano......, el de Ebay está bien puesto, el tio acepta paypal y sus votos positivos son fiables, por 1200 mas o menos con los extras que dá esta muy bien de precio.
esta es la respuesta que he recibido: Date: Sat, 29 Nov 2008 02:07:15 +0200 From: eric.landa45@googlemail.com To: freakman75@hotmail.com Subject: Re: Segundamano.es: Referente a Cuadro intense m3 original Es un ocasión unica para comprar... porque lo vendo a muy buen precio, ya que necesito el dinero muy rapidamente y no quiero esperar mucho tiempo.Gracias por su correo. Hay muchas ofertas en internet y le estoy agradecido de haber elegido el mío. El precio se puede negociar. Espero su respuesta con su mejor oferta.por favor avisame y te doy los detalles sobre el precio y sobre el la transferencia a su domicilio.
SI ,vale, pero al de ebay que le pasa??? Es de un particular, que no se esconde mucho, sus votos son positivos, y e ebay es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que aparezcan timos, encima aceptando PAYPAL.... Un poco de criterio!!!!
el criterio es claro, tres anuncios de lo mismo con usuarios diferentes y precios diferentes, el unico que veo lógico y de fiar es el de ebay.
Siendo así, perfecto, pero vamos, dilo, que el sujeto en cuestion es conocido, y no creo que le guste sentirse comparado con timos/un timador. No se si me explico...
no hace falta que te expliques, ya estaba puesto al princio, donde pone "fijo que aparece alguien que conoce la bici", de hecho yo solo digo que me parecen sospechos tres anuncios totalmente diferentes de un mismo cuadro, no he acusado a nadie de timador.
hombre, con lo de ebay no me parece tan sospechoso...acepta paypal, pide 1300 i tiene todos los votos positivos...
Si es lo que dice el compañero Tours, el de ebay será el de verdad y los otros dos de algún listillo.
la cosa es q un listo ha cogido la info y fotos del anuncio verdadero de ebay y a creado los timos de segundamano..