Apañando una vieja bici de carretera: ¿cubiertas?

Tema en 'Componentes' iniciado por juliomerida, 5 Dic 2008.

1. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola carreteros.
    Soy un aficionado al btt, pero estos dias he decidido resucitar una bici de carretera que tenia en el garaje para entrenar con el Club de Ciclismo del Politécnico de Valencia.
    El caso es que he cambiado la tija y centrado las llantas pero las cubiertas esta cuarteadas. He ido a mirar el numero y pone: (700 28-30)
    Alguien me puede explicar a que hace referencia cada numero? Es una medida estandar? Donde puedo encontrar algo barato en esa medida?

Muchas gracias

2. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en cualquier sitio solo que esa medida es un poco más grande de la de carretera que es una 700x20.....700x22....700x23......lo mismo pasa 700x28 si no me equivoco creo que decathlon puede tener o cualquier tienda yo las tuve montadas en una de carretera de la marca michelín son baratas sueles estar por los 8€ mas o menos cada una

3. jesusbernaldo

jesusbernaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, julio.
    En las medidas 700/28-30, el 700 se refiere a la medida del diámetro de la llanta. El 28-30 es en ancho de la banda de rodadura de la cubierta (todo ello en milímetros).
    Si puedes, pon otras cubiertas más estrechas que las que tienes del 28-30, ya que el rozamiento es mucho menor. En cuanto al precio de estas, las puedes encontrar desde unos 18 euros a treinta y tantos, dependiendo de la calidad que tengan.
    Un saludo y ánimo.

4. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy en lo mismo, recuperando antigua bici de carretera, en el cruze de Cardenal benlloch con Blasco Ibañez, en la calle de atras hay una tienda (top bici) q tienen unas michelin 700/25 o menor de ancho si se las pides, a 20€ el par, montatelas tu q piden 4€ por cada cubierta montada ;)
    En el decatlon las tienes por 23€ con color a elejir (rojas, azules o amarillas)

Saludos.

5. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe donde venden las cubiertas de carretera mas baratas? (Por valencia)

6. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    En cualquier decathlon tienes las michelin dinamic negras, o las michelin orium, que son las mismas pero en color rojo o amarillo, por 22 euros la pareja, osea a 11 euros la cubierta.

7. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo en venta 2 seminuevas a 15€, creo que te puede interesar

8. VOBISCUM

VOBISCUM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A Julio ya le he mandado un privado , para BOB como no se lo he podido mandar pues le digo lo mismo que a Julio, vivo en Valencia y tengo algunas cubiertas tiradas de precio. Si quieres BOB mandame un mensaje y hablamos. Salu2

Compartir esta página