Apañarme con HTC o pillar algo dedicado?

Tema en 'GPS' iniciado por setecr, 20 Feb 2011.

1. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola, tengo un HTC Desire y quiero usarlo para la bici, pero me tengo la duda de si no será mejor usar algo específico. Mis necesidades son GPS para grabar rutas, pulsómetro, distancia, altitud y velocidad. En principio quiero gastar poco, 100/120 euros como mucho, por eso no se si comprar soporte y banda pectoral para el Desire o algo más específico, aunque por ese precio no encuentro nada.

Saludos.

2. RAFAGQ

RAFAGQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues si vas a usar el HTC en la bici, o lo amarras bien o te quedas sin móvil en dos dias. Por no decir de la bateria. que de momento no he visto ningún pino con enchufe.....
    En serio. Yo tengo una HTC HD2 con el two nav y un Oregon. y no hay color. Cuando he salido al campo. (Andando claro, no me arriesgo a poner el hd2 en la bici) la bateria me ha durado muy poco, ya que la pantalla, al estar siempre encendida gasta mucho.
    Mientras que el Oregon es otro mundo, siempre hay pilas a mano. Por lo que dificilmente te quedaras colgado.
    Cualquier Gps dedicado siempre te funciona mejor. Están diseñados para ello. Lo mejor es que ahorres un poco y te compres uno. Aunque sea básico siempre te dará mejor resultado.
    Esta es mi opinión.

3. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Si, pero el tema pulsómetro es importante también, y no se si los dakota, oregon, etc, tienen esa opción.

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Si que la tienen
    Un saludo

5. Dr.Fred

Dr.Fred Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la semana que viene me llega un HTC Diamond y me gustaria saber algun programa para usar el GPS en la bici, me llega con la bateria extendida osea, que no deberia tener problemas en rutas de 3/4 horas, no?

6. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para la Diamond, el Oziexplorer es uno de los mejores programas. Hay muchos tracks de rutas MTB colgados en la red, específicos para este programa.

Compartir esta página