Apaño a mi bici!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por skyline_22, 1 Ago 2010.

1. skyline_22

skyline_22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos.

Soy bastante novato con el tema bicis por que yo siempre he ido con una bici normalita. Ahora me compré de segunda mano una Rockrider 8.1, pero me "estafaron", por que los componentes originales se los quitaron y le pusieron otros mas baratos. Yo como novato no me di cuenta y tampoco la pude probar por que tenia una rueda pinchada (pensaba que ese era el unico inconveniente).

Ahora me ecuentro que la bici esta llena de chapuzas y una de ellas es la siguiente: la bici lleva un cambio SRAM x7 (creo que es de 8/9v) pero el casete es de 7v y ademas los mandos son de shimano de 8v, vamos que eso no puede ir bien ni de coña creo.

Entonces pensaba en dos soluciones:
    1. Cambiar los mandos y poner unos SRAM y cambiar el casete, manteniendo el cambio SRAM
    2. Poner un cambio shimano (entre Alivio y Deore), cambiar casete y manetener los mandos.

Creo que me sale mas economico la 2 aunque la 1 quiza tendria mas calidad...Pero la verdad es que tampoco hago muchos km (unos 30 o asi) y solo voy de vez en cuando, asi que igual seria mejor la 2. Ademas con la 2, podria vender el cambio SRAM x7 por una cantidad razonable verdad?

Que opnias? Si quereis proponed soluciones.

Saludos

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues sin duda la primera muchisima mejor calidad y estaras mas contento despues ;)

3. skyline_22

skyline_22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente se nota tanto la diferencia? Digo por que siendo novato, por mi si funcionan los cambios bien ya me siento satisfecho...

Por cierto, unos frenos Tektro IO que tal están? Por que son los que lleva ahora (aunque creo que los originales eran unos Avid hidraulicos). Los Tektro IO son hidràulicos?

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175