Bueno, pues en La Oscar Sevilla, despues de un gran frenazo para evitar una caida, pues hice un plano.... bueno un planazo..... total que al finalizar la prueba el tubular estaba como muestra la foto, el tubular era nuevo a estrenar un Conti GP4000 de 54 urazos, que me ***** tirar a la basura, así que usando mi ingenio, he apañado un trozo de otro tubular y con loctite lo he pegado encima, ha quedado muy bien pegado y mañana con una lija finita, rebajaré el borde para que no quede el corte tan "vivo", luego saldré a probarlo. Bueno ¿que os parece?....Dadme vuesta opinón. amorb anu se otse Os pongo fotos para que veais lo guay que ha quedado.
UUUU, tiene buena pinta, pero por mucho que rebajes me da que cada vez que gire el apaño va a ser como pasar una manguera constantemente. Me da que no va a funcionar, ojalá me confunda, pero se de una vez que tuve que hacer un apaño similar (pinché el tubular y estaba sin nada con que reparar, por suerte tenía unos parches de cámara, y ni corto ni perezoso le puse uno. Funcionó unos pocos kms, los necesarios, pero ese pequeño añadido significaba botar como si pasase por un tronco cada vez que giraba)
me da que no te va a convencer, ojala me equivoque, pero......muy fino tendrias que ser y muy poco exigente con ese tubular, si se da la convinacion esa....= le sacas unos cuantos km mas, pero si no......y con un trozo de cámara (de btt o de tractor)o algo asi que sea mas fino? esq cuando lijes el tubular te vas a quedar con la carcasa, alambres, etc y sera muy incómodo...
Ya lo siento por esos eurazos, pero ese tubular va a la basura, ese apaño no es bueno por lo que te han comentado, cada vez que de una vuelta sera un bachecito y cuanto mas rapido peor.
Prepara otros 54 anda la2 No te funcionará, me pasó algo parecido con la cubierta delantera y cada vez que daba una vuelta parecía que fuese con la MTB, te vuelve loco.
Con razon dicen que esas cubiertas/tubulares se gastan con mirarlas, menudo destrozo por muxo frenazo que hayas hecho a la primera y a tomar por cul....jejeje
Si, el frenazo fue considerable, aprox. unos 20 mts. "esto de no llevar ABS", pero sobre el comentario de que se gastan con mirarlas, discrepo, en la 2ª. bici llevo estas cubiertas y ambas tienen 3000 km. y aun le quedan otros 1.000 km. (las marcas de desgaste aun se ven) y la delantera aguantará muchos más km. y soy un peso pesado..... Esto ha sido mala suerte, y si gracias a tirar los 54 uros (ahora que lo he mirado, nos salieron a 45 uros en el pedido conjunto) me he librado una galleta, pues bien invertidos. Por vuestros comentarios, creo que no funcionará, yo tambien lo pensé, pero fueron dos foreros los que ayer me aconsejaron hacer esto, al terminar la marcha ayer les pedí consejo, y ellos mi dijeron lo de este apaño, no daré nombres ya que luego suspirias yquer más da quienes son. Os mantendré informados Así voy a ir cuando monte la rueda. :saltarin :saltarin :saltarin
jejejejeje, pa haberse matao!!! veras socio, por muy bien que lo dejes, esa zona que has pegado con loctite pierde todas las bondades de la goma (mas que nada para deformarse en las curvas). ademas otra cosa a tener en cuenta es que a gran velocidad (cosa que te mola bastante) notaras la rueda trasera como va saltando y dando por..... mejor 45 € que tener que tunearse la piñata
Nada Rafa, como te dijimos en Ossa eso tiene buena pinta. Yo ya lo hice en mi epoca e estudiante para las carreras y quedo muy bien. Eso si, hazlo con mimo y esmero que para La Perico tienes que sacarle el maximo partido en las bajadas. Que bajas muuuuy rapido. Ya me contaras que tal va. Un abrazo!!!!
No lo veo yo muy viable. Fue una vez que pinche yo uno con una raja de cristal bastante considerable y como era medio nuevo le metí un parche por dentro y rodando notaba el salto al pasar por la zona del parche, así que con ese pedazo añadido no lo veo yo muy claro. Lo ideal sería despegar la banda de rodadura y pegar otra banda de rodadura, aunque sea tremendamente laborioso.
Pues si esto no da resultado, probaré esto otro, tambien me parece buena idea. Txetxu: Chacho, que técnico te has puesto, je je je. Que andamos en crisis, y no quiero desempolvar los tufo que tengo (7 para ser exacto), es que me jode tirar este, ja ja ja. Lo ideal, será sacar uno de los que tengo, y ya está...... solo era pediros consejo de ver que os parecía.
Otra cosa, si tienes varios culotes viejos, te aconsejo que pongas una badana encima de otra y cuando lleves unas 5 o asi las cosas en tu culote habitual. Te ayudara a no notar en exceso el pequeñisimo salto que va tener la rueda. Pero ya te digo que sera poco el salto...
eso no es seguro ni de palo, lo de despegar la banda de rodadura , o lo llevas a un taller de vulcanizados o ni de coña, no te puedes ni imaginar la labor que lleva un neumático, se de bici o de tractor, la banda de rodadura no va pegada , va fundida con en resto del neumático. Es lo que tiene haber tracbajado 8 años para Bridgestone. Saludos. P.D. ese tubular a la basura, esa reparación lo unico que te puede acarrear es un disgusto.
hombre si le escribes al/la Ministr@ de turno lo mismo te dan algun premio/subencion por reciclaje en estos momentos de crisis. mas que na te lo decia porque en alguna ocasion he hecho alguna chapuza con el loctite de por medio y quedo algo durillo. PD: ****, con lo que me ha costado sacar la frase de piñata tuneada.... y no me lo agradeceis, sera porque todavia os esta subiendo la sangre a la cabeza despues de haberla tenido en las patas durante la marchita del amigo Oscar.
Hombre Panadero, puedes probar a ver qué pasa, pero me da a mí que tiene pinta de ser un poco peligrosillo el invento... bueno, ya nos cuentas en qué termina.