wenas pues esta arde se me a medito un hierro entre los radios cuando bajaba y digamos q se an doblado ¨`ùn poco´´ weno sabeis alguna forma de dejarlo algo recto aunq me da ami q la unica forma va a ser cambiando los radios os dejo una foto para que veais como qedaron
Un par de radios no te va a costar nada, y si eres un poco mañoso los puedes cambiar tu mismo y dejar la llanta centrada.
aderezalos con una llave inglesa o algo para hacer palanca, yo lo hice y sin ningun problema, aunque no estaba tan doblado como el tuyo saludos!!!:aplauso3
esq tio,tienes q comprender que no llevas un JOHN DEERE 8530 y que no e puedes meter a las tierras...ejjejeje
A mí me pasó un poco como a quemarruedas, lo enderecé a mano y al tensarlo de nuevo terminó por quedar bastante bien...claro que no sé cuánto durará y no lo tenía tan doblado como tú...macho, ¿cómo lo has hecho?
pues la gente q es así de tirar hierros x los caminos y como bajaba rapido x ese camino no me dio tiempo a reacionar asiq se me metio x la rueda y me freno y el hierro se qedo entre la baina y el radio y lo dobló
pues la gente q es así de tirar hierros x los caminos y como bajaba rapido x ese camino no me dio tiempo a reacionar asiq se me metio x la rueda y me freno y el hierro se qedo entre la baina y el radio y lo dobló:baile