Apadrinamiento wiggle

Tema en 'General' iniciado por julugoma, 22 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julugoma

julugoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

Tengo que darme de alta en wiggle para hacer un pedido de 290€. He visto que si alguien que haya hecho al menos un pedido con ellos me apadrina se llevará un vale del 10% de mi compra, o sea un vale de 29€. Si hay algún interesado en apadrinarme, me estoy planteando que para que los dos salgamos ganando, si me ofrece una transferencia de 9€ a mi cuenta una vez recibido el vale, lo hago con él. De esta forma yo me ahorro 9€ y el se llevará un vale de 20€ netos a cambio.

Un saludo.

Última edición: 22 Feb 2017
  2. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Te vas a gastar 290 euros y pides que alguien te haga un ingreso de 9 para ahorrártelos tú.
    Perdona que te lo diga así , pero eres un tieso y un rata.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  3. Maixx

Maixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

4. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. Lo que hay que ver.

5. julugoma

julugoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira, no tengo pq darte ninguna explicación, pero si me puedo ahorrar 9€ + 10€ en un cheque regalo y además alguien recibe 20€ por escribir mi mail, pues lo hago, y lo volveré a hacer con gusto. Si te parece bien, vaya... Por cierto, si quieres llamar tieso y rata a alguien se lo llamas a tu santo padre, majo, pq queda claro que no invirtió ni un duro en tu educación. Y ya sé que te parece mal y tal, pero aprovecho para decir que no hace falta que me escriban más mails pq ya me han apadrinado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Feb 2017

6. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    No pienso que seas ni un tieso ni un rata.
    Pero te has pasado 40 pueblos con @migbiker
    ¿Dices de data de educación y luego citas a su padre?
    Esto es un foro y siempre te pueden dar opinión, y tienes que estar preparado para recibir opiniones diversas.
    Pero citar a los familiares de los compañeros revasa la línea.

7. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    +33

8. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Campeón, la gente que regala cosas o hace algo para los demás desinteresadamente me parece loable.
    Incluso tu mensaje me parecía correcto hasta el punto dónde dices que además del descuento que te hacen por compra directa, puedes beneficiar a alguien si se hace padrino tuyo.
    Hasta aquí todo correcto, lo que veo de rata y tieso es querer cobrarle a alguien el supuesto favor que le haces.
    Que lo puedas hacer, pues posiblemente , pero es una manera de hacer pagar un peaje a alguien para beneficio tuyo.
    Ahora sigue insultando a terceras personas , que parece que si poco invirtieron en mi educación , tu lo has aprovechado en hacer masters crediticios.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. julugoma

julugoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Subcampeón, lo que le parezca loable a una persona que sin venir a cuento se dedica a insultarme sin conocerme de nada pero que después parece que se ofende cuando le llamo eso mismo a su padre, pues como que me resbala. Limítate a opinar respetuosa y prudentemente, sin insultar, a no ser que quieras que te devuelvan el insulto. O mejor aún, cuando no te guste un post, simplemente ignóralo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página