Aparato para marcar distancia de seguridad.

Tema en 'Material' iniciado por cobadillo, 12 Ago 2011.

1. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Resulta que el otro día bajando Morcuera vi a un tio que subía con una especie de barra de plástico atada a la tija y en la punta como una especie de molinillo para marcar el final de la barra y a diferencia de las que había visto hasta ahora esta sí medía 1,5m. Y tenía unas preguntas por si alguien la tuviera: es realmente útil? no es un poco incomoda, sobretodo al ponerte de pie? esta homologada? si te dan en la barra te pueden desestabilizar?gracias.
    Uno de los motivo de no subir más a los puertos de Miraflores es justo que con esa carretera desde Soto, te pasan los coches pegadisimos, y entre eso y los baches paso más miedo que vergüenza.

2. lon lon

lon lon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo he visto nunca pero si lo habia pensado hacer, seguro que es un invento casero y no está homologado, parece práctico para advertir pero muy incomodo e incluso peligroso cuando vas de pie o con compañeros...creo yo nu se..

3. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
  4. lon lon

lon lon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mola, un poco aparatoso pero está bien, igual me lo pienso.

5. cobadillo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:

6. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi hace un tiempo un video en Youtube de un dispositivo que se monta en el cuadro de la bici y proyecta dos rayas verdes a los dos lados de la bicicleta para marcar la distancia de seguridad mediante dos hazes de luz láser. Lo malo es que solo sirve para cuando hay poca luz o es de noche

7. cobadillo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Sí yo también lo he visto, pero el problema es eso que sólo funciona con malas condiciones de luz.

Compartir esta página