El lúnes 11 sale un en el catálogo de Lidl un aparato para tomar la tensión. Quería preguntar si alguien lo conoce y si lo tiene, saber que tal funciona. Gracias por adelantado.
yo si tiene buen precio me pasare a pillarmelo , por poco que dure a mi madre le vendre genial. gracias y un saludo
¿Puedes decirnos en que basas tu comentario?, no es por desconfianza, es que estoy dudando en si pillarlo o no. Gracias.
A parte de que el aparato debe ser de una marca de confianza, hay que tener cuidado con las pilas, porque pueden variar los valores dependiendo de la carga de las mismas, a parte de que el aparato debe estar bien calibrado.
Por si os interesa el 18/3 unas cuantas ofertas en equiparon y soportes para la bici, para su precio me parecen interesantes. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//li...ct=&street=Avda.+de+Dolores,+53&ar=12&nf=True PD: me equivoque de hilo tendría que haberlo puesto en lo del lidl, lo siento. Un saludo.