alguien se ha fabricado un aparcabicicletas o tiene alguno de compra???. He pensado en fabricar uno con unos hierros y soldarlos para no estropear ni puños ni sillin cuando esten paradas en la planta baja del garaje. me podeis decir medidas muchas gracias
View attachment 2962837 View attachment 2962838 A ver si te sirve esto. Las medidas depende de tu bici, pero te puedes fijar en esas tomando referencias con respecto a la bici.
Hola. Unos cuantos como esos, me tengo que fabricar yo. Que ya no se donde apoyar bicis, y una mas que me ha tocado en un sorteo, deja que se entere la señora. Un saludo.
Si eres un poco manitas te puedes fabricar uno perfectamente, ahora yo por el precio que vale uno hecho prefiero comprarlo directamente y quitarme de currarme uno. Saludos.
Este soporte es metalico, se puede regular la altura y te deja la rueda trasera libre para poder engrasar la cadena y hacerle el mantenimiento. Me lo fabrique yo mismo y si necesitas alguno puedo hacertelo. Un saludo.
en el Decathlon hay unos de hierro que cumplen bien su cometido, y no muy caros. Por otro lado, esos de madera están muy guapos, aunque no sé si la bici se quedará bien equilibrada ya que no tiene pinta de pesar mucho el invento