NOTICIAS:AYER 21-11-11 LAS ENCONTRÓ LA GUARDIA CIVIL!!!!!!OLÉ!!!! Buenas: Os pido ayuda para encontrar esta bici.Es la de un gran amigo que me ha pedido ayuda para localizársela.Es una máquina ÚNICA:-(, comprada en septiembre 2010 y montada DELUXE. La bici fue robada junto a otra KTM que estaban sujetas en un Thule de techo en la urb. LOS MATIZALES de la localidad de las Navas del Marqués anoche entre las 22.30pm y la 01:00am día 21/07/2011. Cuando tengamos verificado el nº de serie, lo pondremos en el POST para mayor seguridad El montaje es: CUADRO: Intense SPIDER 2 BLANCO T-M HORQ.:Rock Shox REBA RLT Ti Pushloc AMORT: Rock Shox MONARCH RT3 2011 FRENOS: HOPE TECH X2 BIELAS: SRAM XX 39/26 - 175 CAMBIO: SRAM XX DESV.: SRAM XX CASSETTE: SRAM XX 11/36 SILLÍN: SELLE ITALIA FLITE TIJA: KS con mando remoto PEDALES: TIME POTENCIA: Ritchey WCS Blanca MANILLAR: CARBONO 2 ALTURAS RUEDAS: MAVIC CROSSMAX SLR Si alguno ve esta bici por algún lado, por favor que contacte con el propietario: ÁLVARO SANCHEZ - 628793928 Muchas gracias a todos!
Esto de los robos de pepinos se esta convirtiendo en una aficion, suerte y a ver si la podeis recuperar.
*****, siempre pasa algo tendras 2 ojos por parla son bicis de las que hay pocas la verdad lo siento salu2
aunque te desearia suerte en la busqueda hay que ser realistas y saber que en el 99% de las veces la bici ni de coña se encuentra, os acompaño en el sentimiento, porque si me pasase ami tendria depresion para 1 año minimo. un saludo
Alvaro y Javi son amigos mios con los que suelo montar los domingos y la verdad que es una putada. espero que les pille la policia por que si me los encuentro yo se comen la bici.
Muchas felicidades, quizás unos de los pocos afortunados que vuelven a encontrarlas, os han dado otra oportunidad, ahora a no quitarles el ojo de encima. De nuevo muchas felicidades. Un saludo.
Yo posteo muuuuy poco , pero esta es una muy buena ocasión, FELICIDADES COOOOOPON¡¡¡¡. p.d. yo pediria a la gente que no compre nada repintado, o biene como se vende en la tienda o que no lo compre.Hay unos cuantos cuadros buenos por internet a precios de risa, y muchos repintados.
Que bien, un milagro de vez en cuando no viene mal. En que estado estan? , las han destrozado mucho ? Cuenta cuenta.