Hola! La cosa es que llevo varios meses con mi nueva bicicleta de montaña y nunca han sonado los piñones al dejar de pedalear, pero tras la ruta de hoy (un poco exigente con pequeños saltos y baches y mucho polvo) al llegar a casa he notado que los piñones al dejar de pedalear suenan, aunque no es un ruido muy molesto posible solución para volver a tenerla como antes? ya se que es normal que suene pero al no sonar en estos meses y empezar a sonar ahora... me mosquea
la he limpiado y todo, pero el ruido sigue. El ruido es como es normalmente en las ruedas pero antes nunca lo ha echo no se decirte si biene del buje o no pero yo creo que no ya que el plastico que lleva en el piñon mas grande me hace ovalos muy muy leves casi inhapreciables(no se si se escribe así)
A ver, los núcleos cuando están nuevos muchas veces no hacen ruido, y con el uso lo van haciendo, eso es normal. Aunque lo raro es que hayan pasado varios meses, normalmente es tras un par de rutas.
alomejor es por eso, aunque llevo con ella 4 meses justos y el ruido ha empezado hace unos dias yo la estoy usando igualmente con el ruido