Apartado compras conjuntas

Discussion in 'General' started by luis biker, Dec 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Pues dandole vueltas y viendo que en otros foros hay un apartado de compras conjuntas , tanto para equipaciones del foro como materiales y componentes y que economicamente puede dar un buen resultado ,porque cuantas veces no se piden componentes a tiendas on line por que con los gastos de envio salen mas caros que comprarlo en la tienda de tu ciudad o simplemente por no saber la tienda o no saber comprar, pues propongo a todos crear un apartado para compras conjuntas , creo que si la mayoria de los foreros estamos deacuerdo los moderadores tendrian que decir SI a nuestra peticion, en vuestras manos lo dejo .

Por mi parte estoy deacuerdo en crear el apartado de comprar comjuntas :punky

2. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Ya lo hay, ves a "Ciclismo de Carretera" y lo veras.

3. kubiak

kubiak Invitado

me interesa

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Pues es verdad pero tiene un sitio un poco dificil de dar con el en " Ciclismo de carretera" , que tiene que ver eso con "Compras Comjuntas" xd yo creo que deberia estar en otro apartado por que igual que yo habra much@s forer@s que no sepan ni donde esta, he estado viendo ese apartado y la verdad solo se trata de bicis , componentes y demas temas pero de CARRETERA no de MTB donde ponemos los demas nuestras compras comjuntas por poner un ejemplo , repito creo que hace falta un apartado de COMPRAS CONJUNTAS para MTB, puede dar muy buenos resultados a este foro

Last edited: Dec 2, 2009
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page