Apartamentos La Massana

Tema en 'DownHill' iniciado por Robert5521, 24 May 2010.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola,

Queríamos ir a Vallnord y alojarnos en un sitio baratito. Conocemos los hoteles Rutllan y Magic, estos estan muy bien, pero nos gustaría saber si hay algun apartamento por ahí que se pueda alquilar para unos 5 y que salga bien de precio. Ah y que dejen entrar las bicis.

Pues eso, conocéis algo asequible? Muchas gracias!!

2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    En el camping xixirella tiene bungalons pero queda pero queda algo lejos de la massana

3. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Gracias, pero cuando lo miramos eran carísimos!! y no incluia desayuno. El hotel rutllan de 4 estrellas y desayuno lujo asiatico salia más a cuenta q los bungalows, imagínate!

4. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Apartamentos jiberja (Creo que se escribe asi o con g ) miralos que están muy bien .El año pasado fuimos con los colegas ha la avalanche y ok. Te dan la llave de un cuarto para guardar las bikes dentro de un garaje con portón metalico justo enfrente de los apartamentos. Ha dos min del wevo bajando, ha la vuelta son 5min para arriba, pero merece.

5. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo estado siempre el Magic Massana o en el magic Esqui el massana sale bastante bien de precio tel 00 376 735 900 es el tel hotel magic massana saludos

6. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Quitale un376,, tel correcto 00 376 735 900

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  8. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Nosotros estuvimos el año pasado en los apartamentos giberga para la Maxi, y están muy bien no tenemos ninguna queja.
    Lo único que no están a pie de remonte y te toca subir una cuesta bastante gorda para subir y bajar.

Tienen garaje para la bici, no incluye desayuno y puedes usar una piscina común si os apetece.

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Gracias, me da igual que no estén a pie de remonte, de hecho es algo que ya doy por imposible pues queremos ir 2 días a Valnord y 2 días a Granvalira, pero sin cambiar de alojamiento que es un coñazo. Total, Andorra es pequeño y meterse 15-20 min de coche después de desayunar todavía no mató a nadie, :lol:

Lo del garaje para las bicis no me acaba de convencer, preferiría que dejasen meterlas en el apartamento, pero bueno supongo que no habrá problema...

10. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay pegas nosotros el pasado año para hacer un par de arreglos las subimos (tienen un balconcillo majo) para colgar ropa que laveis etc..

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Gracias, ;)

12. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Mira, lo del garaje para las bicis está bien .. porque son cuartillos individuales para meter unas 4 bicis, te dan a ti solo la llave y es lo mejor, mucho mejor que meterlo en la habitación, que no se puede meter pero si no se enteran pues tu mismo, nosotros las metimos algún que otro día para arreglos jijijiijijj.
    Tambien estuvimos en Grandvalira, y nos quedamos en los apartamentos Deusol ... la misma calidad que la massana ...
    Yo os aconsejaría que si vais a grandvalira cambieis de hotel .. es mucho más comodo .. que luego la carretera esa es un coñazo.

13. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Mira, lo del garaje para las bicis está bien .. porque son cuartillos individuales para meter unas 4 bicis, te dan a ti solo la llave y es lo mejor, mucho mejor que meterlo en la habitación, que no se puede meter pero si no se enteran pues tu mismo, nosotros las metimos algún que otro día para arreglos jijijiijijj.
    Tambien estuvimos en Grandvalira, y nos quedamos en los apartamentos Deusol ... la misma calidad que la massana ...
    Yo os aconsejaría que si vais a grandvalira cambieis de hotel .. es mucho más comodo .. que luego la carretera esa es un coñazo.

14. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    campin xixerella os alquilais un apartamento de esos y apretados cadeis dentro las 5 personas y las 5 bicis y esta de **** madre!

15. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    como te dicen por ahi giberga es la mejor opcion y la recepcionista es muy maja no tendreis problemas .saludhos

16. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve en el camping de xixerella en los apartamentos..estaban bien de precio y para guardar las bicis te dan una especie de trastero dentro del garage y una llave..a mi me encanto el sitio esta muy bien para subir podeis subir directamente con los coches por la carretera que pilla al lado y dejarlos arriba hasta que os bajeis

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ok, lo tendré en cuenta, gracias!

Compartir esta página