Como llega el invierno, ademas de salir cuando pueda con mi LAPIERRE tengo pensado apuntarme a la piscina cubierta o salir andar y correr un poco,tambien tengo una estatica en casa pero me da pereza ponerme vosotros conpaginais algun otro deporte, lo digo por que me estoy obligando hacer algo todos los dias puesto que ya he perdido 8 kilos desde primavera de 98 a 90 y quiero seguir bajando, saludos a todos.
hola Doval yo practico otros deportes como el patinaje extremo pero claro para eso hay que salir a la calle, los mejores deportes se practican al aire libre que tengas suerte y que encuentres el deporte sustituto del mtb que mas te guste. XD
Pues yo desde siempre he caminado un montón, a veces hasta 16 Kms y aunque mucha gente piense que caminar no es nada la verdad es que es un ejercicio muy bueno para mantenerse en forma. Y por un problemilla en el hombro que, precisamente, cuando mas me duele es cuando voy en bici, desde hace un mes y medio mas o menos estoy saliendo a correr 2 o 3 veces a la semana. Soy un poco inutil corriendo pero anima bastante ver como poco a poco vas mejorando.
Yo normalmente hacia futbol con los amigos, pero este año por una luxacion de hombro no jugare al futbol, y tengo pensado apuntarme al gimnasio y salir a correr durante la semana, y el finde con la bike.
hombre, pues es dificil decir cuando casi todos los deportes... son al aire libre... pero se me ocurren pocos en recintos cerrados... gimnasio, futbol sala, en madrid se hace esqui y snowboard en recinto cerrado... xanadú... no sabría decir muchos más bueno suerte con tu nuevo deporte y sigue con esa dieta que llevas vas bien un saludo guitarristalba p.d. porfavor ayudame a decidir la bici que quiero llendo a mi discusión: que bici me compro? muchas gracias.
yo hago bodyboarding (ahora con neopreno largo), y juego al padel.....que ahora que lo pienso..qué mogollón de cosas tan dispares, je je
tennis, 1 o 2 veces por semana pesas (en plan serio) 3 o 4 veces por semana caza (el finde que viene empieza la temporada de la menor y te aseguro que se anda muchíiiiiiiiiiiiiisimo tras las perdices)
Yo tengo que repartirme entre la pesca submarina, el futbol y la novia. En verano alguna cosilla extra como windsurf o ski acuático.
¿Que es patinaje extremo? Es lo que se llamaba antes aggresive inline, halfpipe, barandillas, bordillos, etc?? Es que soy muy old-school ya, jejeje
Hockey patines durante el año, snowboard invierno, bodyboard verano, padel y futbol cuando cuadra... en general mientras pueda hacerlo con amigos cualquier deporte me vale. Hacer deporte solo no me gusta, alguna vez ir a correr si llevo algo de musica, pero por ejemplo el gimnasio me aburre soberanamente Ademas que sea al aire libre mucho mejor.
pues yo tenis que es mi otra pasión aun mas grande que la de la bici, ahora estoy intentando sacarme el curso de instructor de tenis a ver si hay suerte.
Pues ahora para invierno algo de snowboard, pádel y, por supuesto, intento salir con la bici aunque no haga buen tiempo.
pues ahora que viena el invierno, a la semana hare 2 dias de gimnasio, carretera muchos km, algo de monte y cyclocross, que esta el barro llamando por unoXD
Cuando me den el alta, mi idea es irme a nadar 2 dias por semana y al gym otros 2. Y el sabado o domigno en bicicleta un ratillo.
yo empece corriendo unos 4 o 5 dias por semana ,pero me lesionaba bastante y me recomendaron hacer bici, y ahora hago las dos cosas , semanas dos dias corriendo y 3 en bici y otras al reves . la verdad que no me pensaba que esto de la bici me iba a enganchar tanto, pero es que me lo paso genial , y en poco tiempo ya estoy haciendo salidas bastante largas . bueno no os doy mas la paliza. un saludo.
Yo corro regularmente. Y últimamente me apunto a carreras de 10km cuando las hay. El siguiente objetivo es hacer una media maratatón. Mis marcas son penosas pero me gusta, y se me hace mucho mas duro que el MTB, con lo cual cuando paso la meta me siento la persona más contenta del mundo. Por otro lado está el fútbol, que lo practico cuando se tercia, pero me encanta correr la banda y pegar zurriagazos desde lejos.