Mi más sincero pésame. Un gran tio que hizo mucho por el BTT, él sin saberlo hizo que muchos niños se enganchasen a esto de la bici gracias a sus caballitos en las carreras. Al menos así es como yo lo quiero recordar. Descanse en paz.
descansa en paz.....alberto, siempre fuiste un ganador, y no pudiste con esta carrera que es la vida,alli donde estes un abrazo
Esta claro que estas noticias son una putada, debe ser duro para cualquiera pasar por ahi (ni me imagino lo que debe pasar por la cabeza de alguien para tomar una decision asi), pero se metió el solito. Lo peor es para los que se quedan y sus crios y familia. Siento ese final, pero no seré yo quien le haga un santuario o un homenaje a alguien que ha hecho tanto daño a su/nuestro deporte. PD: tambien soy de los que flipaba con él en los 90... pero todos hemos crecido. Descanse en paz.
Ojalá todo esto acabe pronto y no se tengan que repetir todas estas lamentables escenas que culminan una tragedia semejante. Estoy en gran parte con Danimoon. www.daniperis.com