misma pregunta..., aunque yo aún no he pisado un bikepark y tengo la intenció de estrenarme este verano
normalmente la apertura coincide con la maxiavalanche, y este año cae el 23 y 24 de junio. Un poco mas tarde de lo normal..............
la apertura ,,el dia exacto no se sebe,,pero lo que si se, es que este año si te compras el forfait de temporada en abril, mayo, o junio cuanto antes lo compras, mas descuento tienes,,si lo compras por ejemplo en abril, hai un 20% de descuento y te sale a partir de 156 euros,,mas info en la web de vallnord,,,,descontando los dias estamos,,,,,,
eso del forfait si lo sabia, lo pone en la web de vallnord, pero es que me han puteado este año con las vacaciones y de esperar un veranito andorrano, me va a tocar ser un verano de secano acojonante. Viva las multinacionales!!
Normalmente es: La Molina principios junio Vallnord mediados junio Grand Valira primer finde de julio o ultimo de junio no recuerdo saludos
Alguien que haya ido me podria decir, a lo baratillo, a cuanto me saldria dos semanas allí ?(hotel cutrillo y remontes) Y alguna sugeréncia de hotel cerca del telesilla y que no me cueste un riñón
Busca en el google Naturlandia y te saldrá. No se si funciona el bike park, ya que el año pasado fuí a sacar la cabeza y estaba todo muy echo polvo.... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ---------- Busca lo apartamentos Giberga, nosotros estubimos el año pasado por la maxi y esta cerca del telecabina de la Massana. Un saludo.
vallnord siempre abre el fin de semana antes de la maxiavalanche que antes era el solo bici festival a principios de junio