Apertura del BIKEPARK LA PINILLA-SPECIALIZED

Tema en 'DownHill' iniciado por norkorider, 1 Jul 2008.

1. norkorider

norkorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordaros que el próximo sábado abre el BIKEPARK LA PINILLA-SPECIALIZED, el cual permanecerá abierto durante los fines de semana y festivos de los meses de julio y agosto, en horario de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 19:00h.
    Laetus ha diseñado y creado las modificaciones de BIKEPARK, con muchas mejoras, saltos, peraltes, pasarelas, adecuandolo a todos los niveles.
    Un nuevo circuito de FourCross con remonte propio al pie de la estación y muchas cosas más.
    Podéis consultar la información en la web de La Pinilla

2. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    Fotos de todo lo que dices no tendrás?

Cuantos circuitos de DH hay? hay woodpark?

Ya que en la web no aparece ninguna foto... ya que hay bikeparks y bikeparks...

Gracias y saludos

3. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    fotos fotos

4. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

No hace falta que me digas más, seguro que vale la pena, allí nos veremos!
    Un saludo

5. daniel_gt

daniel_gt _/\_ArIjA_/\_

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en cuanto tenga pelas y modo de ir, alli estare despeñandome, jejejeje.

6. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    21 eurillos un dia..
    esta bien la verdad! fotos... fotos!!
    si k hay woodpark y hay 6 o 7 descenso diferentes...

7. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    woodpark???? 6 o 7 circuitos??? nose donde.......

8. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    ya se que voy a hacer este sabado creo yo...jeje

9. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    fotos fotos fotos fotos fotos!!

10. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llegaré el viernes por la noche desde malaga,, a probar mi nueva bici y ver los circuitos, ya que nunca he estado,, si alguien del foro quiere quedar o lo que sea ,, que me lo diga y ya nos echamos unas bajadas por allí!

11. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin abierto este fin de semana que locura, creo que voy a pasar uno de los mejores fines de semana de toda mi vida alli solo bajando a saco con la gente a la que aprecio, y yo que me toco un fort fait en el four cross de 3 kanutos, me voy a inchar a bajar este verano alli. Solo faltan chicas por las noches que nos den masajes orales jaajajaja, que guarro soy no tengo solucion. XD que ya llega el fin de semana, os espero ver a todos por alli dandolo todo en cada bajada.

12. EL RICHI

EL RICHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el domingo allí estaremos uno pocos de zamora.aunque la verdad es un pelín caro 21€, cuando manzaneda cuesta un día 16€.
    Nos vemos el domingo, XD.

13. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Podéis consultar la información en la web de La Pinilla[/QUOTE]

Lo que da de si la foto del ¨frerrider¨ de la web... no ha vuelto saltar tanto en su vida....

14. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta terminado el 4x??En la carrera tenia muy buena pinta la verdad.

Salu2

15. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Ganas Tengo De Ver Como Ha Quedao.

16. Joseche

Joseche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado estaremos, a estrenar el four cross y el descenso. Por fin hay alguien que nos hace caso y nos apoyan con nuestro deporte. Aunque aun falta un buen camino por recorrer en la zona centro de España ,la apertura de La Pinilla es un notición. Gracias por vuestros esfuerzos.
    ¡¡¡ Hasta el sabado!!!

17. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jo y sierra nevada nada...me cago en sus *****

18. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    muy buenas! a ver pongo un poco de info general, que llevo dos dias en la pinilla y esta casi todo a punto de caramelo!!!

DESCENSOS:
    todos empiezan en el mismo punto, si sales a izquierdas tienes el dh1(le llamamos el Iago por que lo abrio el rider local), el dh2, el primer trazado de dh de la pinilla con su trialera, su salto de la pilona..., y el dh3, el guak, conocido por todos. Si sales a derechas tienes otros 3 recorridos, el rojo, que acaba en el wallride y en las pasarelas, el azul, que es el de la avalancha de los misser, y el verde que nos hemos currado entre la gente de specialized y los amiguetes del bike park tres cantos, que esperemos os guste!

lo primero aclarar que se pueden hacer infinidad de cosas, pero hemos tenido un mes de mayo imposible de trabajar, 34 dias lloviendo sin parar en la pinilla, a pesar de eso, los descenso estan todos limpiados, se han hecho pasarelas nuevas, se han arreglado las que habia como la del famoso balancin con una salida mas facil para todo el mundo. en fin, que despues de unos cuantos dias alli currando, creo que merece la pena pasar un buen fin de semana de bici en la pinilla, como dice pepelu, hay bikeparks y bikeparks, no espereis encontrar un vallnord aqui, no hay ni medios ni presupuesto para que se acerque a la referencia en la peninsula, pero con el apoyo de la gente de la estacion y de specialized se ha hecho bastante para poder pasarlo lo mejor posible, todas las sugerencias de mejora seran bien recibidas!!!!

FOUR CROSS
    ha sido el gran afectado por el puñetero mes de mayo lluvioso, la planificacion que nos hicimos era hacer el movimiento de tierra en mayo y perfilar saltos y peraltes en junio, pero ha ido todo muy justo con muchos dias sin poder trabajar la maquina. para colmo ayer la pala se jodio y no quiere arrancar. aun asi la gente de la estacion ha hecho todo lo posible por abrirlo este finde, se ha rastrillado todo el circuito y se ha probado la percha y el circuito esta al 70%, pero es preferible abrirlo cuando este listo del todo, en teoria la semana que viene la maquina estara arreglada y podremos terminar las mesetas que faltan por arreglar, esperamos poder tenerlo listo para el segundo finde de apertura, pero ya os digo que este fin de semana con los 6 recorridos mas sus variantes no lo pasareis nada mal! unas fotillos y nos vemos el fin de semana en la pinilla!!!!!

Adjuntos:

19. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Javilaetus,

gracias por las fotos.... aunque aun estan trabajando , tiene ,muy buena pinta, y todo es empezar y poco a poco ir mejorandolo.

Cuanta mas oferta de bikeparks en España, mejor, mayor competencia "sana", y los clientes saldremos siempre beneficiados.

Este verano nos pasaremos a probarlo.

saludos

20. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias!!! buf... k wapo... k kurrada!!! enorawena! este verano voy a pasar mas de un fin de semana :p:p:p:p seeeh k ganas de katarlo!!!xD tiene pinta de ser divertido!

Compartir esta página