El nuevo taller crítico de Carabanchel abre sus puertas mañana: RIGCA Es decir, que habrá mañana una pequeña fiestecilla-inaguración, previa a la primera jornada de funcionamiento del taller que será el fin de semana que viene: El día 14 de abril de 2009, con nocturnidad y alevosía, se proclamará oficialmente la República Independiente de la Grasa en el Centro La Casa del Barrio. Ven con tu bici y tu grasa a Carabanchel a eso de las 22.00- 22.30 para celebrarlo!!! Ya sabéis: Taller Crítico RIGCA Avenida de Carabanchel Alto Nº64 Estáis todos invitados!!!
El taller se celebrará los domingos, os pongo en cuanto me confirmen la hora en la que se va a abrir...
Sólo quería recordadaros que estrenamos el taller este domingo a las 6 de la tarde y que estáis todos invitados
El taller ya esta abierto !!!! Difundirlo a diestro y siniestro, cualquiera puede ir a arreglar su bici que le ayudamos. y si teneis cualquier cosa para donar será bien recibida: tornillos, arandelas, piezas de bici, lo que sea... Hay caja de herramientas pero como estamos empezando poco mas...
A ver si puedo acercarme un día que quiero donar unas cosillas que tengo muertas de risa y ocupando sitio...
A ver si por fin ya me vuelvo a Madrid a vivir y me paso por allí. Tengo un par de cosas más que interesantes que allí podrían ser muy útiles. Y luego, si en algo puedo ayudar...
Me pilla bien cerca, esto me lo apunto. Además, ahora tengo unos problemillas con las zapatas de freno...