Llega una nueva edición de la Pedalada del Segre, la décima ya, para darle relieve a este aniversario este año hemos "reinventado" la pedadada dando la vuelta al Embalse de Rialb. Si quereis saber más: rialb-btt-tour.blogspot.com Animaros a participar.
Bon dia, hi ha dos recorreguts un de 73 km. 2000 m. de desnivell acumulat i un de 30 Km. amb 600 m. de desnivell. Tota la info detallada a rialb-btt-tour.blogspot.com salut
Buena organizacion,marcaje y bonitos parajes,aunque este año son ineditos,el año pasado hice la volta a bassella,me lo pase en grande,y la pedalada del segre,recomendable.
cierto Alex, la pedalada de este año mantiene el criterio de siempre "calidad" de organización y recorrido, aunque en esta edición el recorrido no es tan intenso, tan explosivo y si con algo más de pedaleo
en el blog de la pedalada rialb-btt-tour.blogspot.com ya podeis ver el cartel de la pedalada y en él el diseño del maillot de regalo.....no os lo perdais
XAVIMARIN estan publicadas en rialb-btt-tour.blogspot.com (la general y tres de ascensiones puntuales) aunque como he puesto en el titular por problemas con los permisos la pedalada ha sido aplazada....también más detalles en el blog.
nan-do, menos mal que este año no era tan explosiva....... todavia me duelen las piernas, eso si, un 10 al recorrido y a la organizacion, pero en vez de corriol, a alguno de esos lo llamo yo trialera!!!!!