Buenas amigos, como todos los años desde hace ya cuatro, este proximo domingo dia 20 de Diciembre de 2009 haremos la ya conocida Kedada de Navidad, "organizada" por Probike-Jaen y Ciclos Luna. La hora de salida sera a las 9:00 de la mañana. El recorrido esta aun por decidir, pero parece que subiremos al Puerto del aire por los pinchos, y terminaremos bajando alguna verea hasta el fondo del Megatin. Un saludo y espero a todos
hola ,si pudieras dar informacion sobre la ruta, km , ciclabilidad y demas somos gente de bailen interesada en ir
ninis la ruta la suelen organizar bastante bien, y bastante ciclable, eso sí, subida por vereas y bajadas por vereas también, aunque normalmente también hay carriles de alternativa. La zona es preciosa, así que os recomiendo que vengáis. Juan, si ponéis coche-cuerda, hasta puede que me escape! jeje (es coña). Saludos!
Cuano puedas me das mas informacion de la ruta,pero yo un grupo de buenos talentos nos veremos como todos los ños.
yo tiro de ti joselete jua jua jua; para un año que puedo estoy sin burra, vamos sin horquilla. salud y que vaya bien.
Yo te presto una 66 de 180mm, la que tenía montada en mi Nomad, ¡Ya no tienes excusa!, además así te acercas al lado oscuro (tan criticado por muchos jeje).
pues como bien dice joselete, subiremos, si el tiempo lo permite, a Jabalcuz por la verea de los pinchos, que es una verea alternativa al carril principal, totalmente ciclable y si no os veis con fuerzas siempre esta el carril principal. bajaremos por algunas vereas de la zona, que las hay para todos los gustos y colores, mas dificiles o mas ciclables, ya lo que decidamos en consenso, o lo que cada uno quiera. saludos y a animarse, que merece a pena
hay que apuntarse KDD o simplemente con ir es suficiente?,hay algun tiempo de avituallamiento o corre de nuestra cuenta?,conozco muy poco la zona de jaen solo Jabalcuz
no hace falta apuntarse en ningun sitio, solo con asistir. En principio el avituallamiento corre por parte de cada uno, aunque en años anteriores siempre ha habido una bebida isotonica (sidra) y alguna barrita. un saludo
Gracias por tu generosidad joselete, lo tendré en cuenta ahora a buscar una rueda delantera de eje de 20, !que lío¡ lo malo es que me da miedo tu horquilla, no vaya a darme la vuelta la bici je je je En cuanto al lado oscuro hace ya algun tiempo que me encanta, la n0oche jua jua jua, espero ir el domingo juaniño salud
Yo intentaré ir por primera vez. Que me paso los fines de semana en Jaén y no conozco ni una triste verea de la capital.
Que coraje!!! Justo este domingo, comida familiar con la señora esposa del que habla..... Y como que....hace 2 fines de semana....La grana, el pasado....que si puerto alto....y JUSTO este....el pro bike! La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo, y mi pregunta es...tal y como están las previsiones, si se suspende, ¿lo haríais el domingo 27? Saludos.
La verdad es que viendo el día que ha hecho hoy, la cosa anima bastante.*****!la ruta es una pasada:subir por el pincho y lugo bajar casi todo por senderos (con sus alternativas por pista) está muy bien proyectado.Yo intentaré ir,por cierto,salimos a las 9:00H de la tienda de Ciclos Luna?? Saludos y animo a todos.Es de lo poquito que se organiza en Jaén, pero de mucha calidad siempre.
allí estaremos si no caen chuzos de punta !!! parece q las previsiones para el domingo son mejores , así que ánimo !!! que el barro se va y es bueno pa la piel y el óxido también !!! hasta el domingo. :banda
Pero bueno!!!! nos vamos a asustar del agua?? si cuando llege al pellejo escurre, jejeje y de paso lavamos la bicis, ademas no hay nada como un dia con las gafas empañadas, las ruedas como donuts y las manos arrugas como pasas jejejeje...un saludo y vereis como al final salimos...
si está la cosa lluviosa, seguro que me acerco, pero como amanezca raso, voy a la aceituna de cabeza. OJALA OS PUEDA ACOMPAÑAR, EN MI PRIMER AÑO. UN SALUDO A TODOS