APLAZADO ENDURO FUN FESTIVAL BECERRIL

Tema en 'Enduro' iniciado por karka, 22 Mar 2016.

1. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Acabo de recibir un correo de la organización en la que esponiendo posibles prohibiciones de la prueba de traslada de sitio ( a las inmediaciones de la Pinilla) y de fecha al 7-8 mayo.
    Cierto es que tienen que improvisar para no suspender del todo la prueba pero que al menos nos den la posibilidad a los que en esas fechas no podamos asistir de la devolución del importe.

2. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Pues ya que nos mandan a la pinilla que nos dejen aprovechar el teleslla no? :D

3. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Uno de los tramos si se hace en la estacion

4. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Esta edición ha sido un desastre, 2 cambios de sedes y fechas. Que poca (nula) planificación

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Hola,

Me consta que el problema ha sido de los ayuntamientos a la hora de gestionar los permisos . Asi es dificil planificar nada.
    Se estan poniendo muchas trabas para la organizacion de carreras en Madrid

6. xarly_cye

xarly_cye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    El problema reside cuando organizas un campeonato, cobras a la gente, mueves todo por mil sitios y de mil maneras, sin ni siquiera tener cerrados al 100% los permisos con los ayuntamientos u órganos oficiales que tienen la última palabra.

Pienso que por mucha pega que puedan poner los ayuntamientos, si tienes algo hablado y cerrado al 100% antes de organizar y mover nada, te ahorras todo tipo de problemas. Si no tienen la certeza de que vayan a poder hacer las pruebas, que no lo organicen.

Pésima planificación y seriedad.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. blurman76

blurman76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    El problema precisamente es que nunca se puede cerrar al 100% pq. los permisos te los dan en el ultimo momento y no es culpa de nadie en concreto, es simplemente que esto funciona asi. Tu lo hablas con el ayto. te dan el visto bueno pero luego Medio ambiente y espectáculos de la comunidad se reservan su VºBº hasta el ultimo momento y es un sinvivir organizar cualquier evento en esas condiciones.

El resto de temas como devolución de pasta, nuevas sedes... o lo que hagan ya si es responsabilidad de la organización.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. celituning

celituning Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Por no hablar "de los modales" a la hora de responder reclamaciones o preguntas en torno a problemas surgidos en la carrera.

O de querer cobrar un chip cuando en el reglamento no aparece nada indicando que exista multa en caso de pérdida, como si en Patones/Atazar.

El año pasado un compañero lo sufrió y este año me ha tocado a mi...

En fin...una pena, porque para la gente que físicamente no nos podemos permitir carreras más duras es una buena opción, pero se cubren de gloria...

9. Vidusbikes

Vidusbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien va mañana por la mañana a Moralzarzal?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir esta página