Acabo de recibir un correo de la organización en la que esponiendo posibles prohibiciones de la prueba de traslada de sitio ( a las inmediaciones de la Pinilla) y de fecha al 7-8 mayo. Cierto es que tienen que improvisar para no suspender del todo la prueba pero que al menos nos den la posibilidad a los que en esas fechas no podamos asistir de la devolución del importe.
Hola, Me consta que el problema ha sido de los ayuntamientos a la hora de gestionar los permisos . Asi es dificil planificar nada. Se estan poniendo muchas trabas para la organizacion de carreras en Madrid
El problema reside cuando organizas un campeonato, cobras a la gente, mueves todo por mil sitios y de mil maneras, sin ni siquiera tener cerrados al 100% los permisos con los ayuntamientos u órganos oficiales que tienen la última palabra. Pienso que por mucha pega que puedan poner los ayuntamientos, si tienes algo hablado y cerrado al 100% antes de organizar y mover nada, te ahorras todo tipo de problemas. Si no tienen la certeza de que vayan a poder hacer las pruebas, que no lo organicen. Pésima planificación y seriedad.
El problema precisamente es que nunca se puede cerrar al 100% pq. los permisos te los dan en el ultimo momento y no es culpa de nadie en concreto, es simplemente que esto funciona asi. Tu lo hablas con el ayto. te dan el visto bueno pero luego Medio ambiente y espectáculos de la comunidad se reservan su VºBº hasta el ultimo momento y es un sinvivir organizar cualquier evento en esas condiciones. El resto de temas como devolución de pasta, nuevas sedes... o lo que hagan ya si es responsabilidad de la organización.
Por no hablar "de los modales" a la hora de responder reclamaciones o preguntas en torno a problemas surgidos en la carrera. O de querer cobrar un chip cuando en el reglamento no aparece nada indicando que exista multa en caso de pérdida, como si en Patones/Atazar. El año pasado un compañero lo sufrió y este año me ha tocado a mi... En fin...una pena, porque para la gente que físicamente no nos podemos permitir carreras más duras es una buena opción, pero se cubren de gloria...