Hola, siguiendo el tema de que somos unos guarros y el campo y monte están hecho unos zorros, por no hablar de la zonas más mundanas, os comento: Mi ayuntamiento se unió a una aplicación llamada Línea Verde, y que sirve para que cualquiera pueda avisar / denunciar desde el movil, de alguna anomalía o tropelía que vea. De modo anónimo, además. Haces una foto, seleccionas el tipo de anomalía, ubicas la foto, un comentario, y la mandas. Yo la he empleado unas cuantas veces, con diverso resultado. Con las cacas de perros, me contestan al cabo de unos días diciéndome que " presentados en el lugar, no hemos encontrado ..." No te fastidia ! En otra denuncia me dicen "que no pueden encontrar el lugar exacto ... " si les mandas la posición exacta, por GPS ! Eso cuando no tardan una semana en contestar. Pero a veces ha funcionado en 12 horas, cuando unas farolas fundidas. En fin, yo a la que puedo los frío, a ver si se ponen las pilas y limpian más, y sobre todo, persiguen y sancionan al guarro de turno. Os dejo unas capturas, para que lo veáis. Saludos !