Aplicación para android bastante recomendable para salir sólos por el campo..

Tema en 'Accesorios' iniciado por phelipow, 27 Sep 2010.

  1. phelipow

    phelipow Master of puppets

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quintanar de la orden
    Andaba rebuscando aplicaciones para android, que me he comprado uno nuevo y estoy poniendole pijaditas y me ha dado por buscar uno para avisar a emergencias, y me he encontrado con este: Emergency Alert en un foro de motos, que usa el acerelómetro para saltar en caso de impacto, si funciona, la verdad esta muy bien..
     
  2. Dgor13

    Dgor13 Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es muy interesante en especial para gente como yo que la mayoría de las veces sale solo aunque solo haga rutas cortas de 50km, un buen motivo mas para que mi próximo móvil venga con SO android!
     
  3. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Pues sí que parece interesante. ¿Lo habéis probado ya?
     
  4. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Solo para Android :-(
     
  5. Ajax2010

    Ajax2010 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    A priori que envidia...., yo al menos no conozco algo parecido para el Iphone, no obstante me quedan unas cuantas dudas...

    - me imagino que deberás llevar en funcionamiento la aplicación de GPS o el propio programa lleva la suya, para poder obtener las coordenadas y enviarlas.
    - necesitaras un contacto o número a donde mandar el aviso o sms, y que dicho contacto sepa interpretar dicho aviso.

    Y por último, yo no he usado el Iphone como GPS (aunque tengo ya su funda impermeable y soporte RAM) cualquier teléfono cuando lo pones en modo GPS su autonomía queda mermada, habría que ver que dispositivo Android usas y que autonomía tienes, para evitar quedarte sin batería en una salida.

    No obstante lo dicho al principio, si lo hay para el Iphone (u otro parecido) yo también lo probaría, me parece muy interesante.

    Saludos desde Coruña
     

  6. ostramora

    ostramora Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que tiene muy buena pinta , aunque veo en los comentarios de los usuarios del programa que falla con frecuencia cosa que supongo que irán mejorando los desarrolladores del programa Por otro lado creo que es más importante después de pegarse una castaña poder hacer uso del teléfono a echar mano al teléfono y ver que te has quedado sin batería al tener el GPS activado.
     
  7. jLennon

    jLennon Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Habeis oído hablar de asaltos a ciclistas que van solos?
    Parece que en la ruta del agua y en Alcalá de Guadaira se han dado alguno.
    La verdad es que una bici vale una pasta, y un ciclista que va solo está a merced de los chorizos.
     
  8. rupeijar@hotmail.com

    rupeijar@hotmail.com Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    interesante...
     

Compartir esta página