Hola a todos, Voy a empezar de nuevo on la bici y me gustaría saber que aplicación para Android podéis recomendarme para tener un seguimiento de km, desnivel...tipo endomondo, strava... No sólo de las salidas individuales, si lo poder ver un histórico. Para e seguimiento de rutas siempre he usado wikiloc, y para mapas offline he descargado el city maps 2go, sé que el oruxmaps puede estar más aconsejado para mapas offline pero es algo complicado.. Bueno, ya me aconsejareis uns aplicación. Muchas gracias
Yo tenía la misma duda que tu y lo que hice fue ir probándolas. La verdad es que todas son parecidas y dan datos similares de altimatrías, velocidades y demás. De las que probé descarté runtastic porque calcula fatal los desniveles. Sportraker es muy completa y lo usa mucha gente pero a mi personalmente no me gustó el formato. Endomondo esta muy bien por el tema del seguimiento en tiempo real. Y strava es la que mas me convenció por el tema del pique de los segmentos. Aplicaciones como wikiloc, oruxmaps.... yo no las veo como aplicaciones 'deportivas'. Las veo útiles para hacer rutas de montaña con los amigos o visitas a parajes naturales. Como ves cada una tiene su cosa, pruébalas y la que mas te guste.
Gracias, Lo de wikiloc o oruxmaps las usaré para seguir rutas, al mismo tiempo que la aplicación que busco va grabando la ruta, es decir que mi intención es usar 2 aplicaciones a la vez, aunque el wikiloc lo podría tener sólo visualizando la ruta, pero bueno, ya veré..