Hola a todos. Llevo días vie do el anuncio de la aplicación de rescate "aplify" Alguno de vosotros la tenéis??? Sabéis si realmente funciona?? Saludos.
Yo si la llevo y espero no saber nunca si funciona o no.... me quiero quedar con a duda por los siglos de los siglos
Lo que dicen los compis, yo la tengo instalada y la pongo especialmente cuando salgo solo y a explorar por ahí.
Me parece muy importante pero dudo en ponerla por si se come muchos recursos. Como funciona el registro, os envían un código?.
Te envían un código por sms y números de teléfono prioritarios, es muy sencillo. Sobre si consume batería, la verdad es que no lo se. A ver qje dicen los compañeros.
http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/01/video-rescate-helicoptero-del-greim-en.html?m=1 Yo creo que funciona.
Funciona con un botón, para que los servicios de emergencia te localicen, no se si te llamarán, y pones un par de números para que saber a quien avisar
Si , pero si te caes y pierdes el conocimiento , para que **** sirve si no activas el botón ? Saludos.
Oruxmaps tiene un sistema de aviso automático. Le das un(os) teléfono(s), le dices cuánto tiempo sin movimiento esperar y si se da la situación, manda SMS de aviso.
Y la aplicación del 112? En cualquier caso todos deberíamos llevarla, y si sales en bici activar gps y datos por si tienen que ir a buscarte.
No se como va el invento, yo creo que funcionara mientras tengas cobertura con alguna operadora. Por probarlo, tampoco se pierde nada.
esa es una de las dudas, si no puedes darle, o por que pierdes el conocimiento o por que no encuentras el mobil o se ha roto, que??? esa es otra de las dudas en el anuncio sale muy facil, pero no se¡¡¡¡¡
Hola: Yo la llevo, porque salgo solo (y pronto cumpliré los 60), pero también llevo activado SOS Sport, por si hay pérdida de conocimiento. Y ojalá que no las necesite, pero por si acaso... Un saludo.