Hola buenas tarde compañeros! Seguramente habra algun hilo con este tema, he estado buscando pero no he conseguido dar con ninguno. Quisiera saber si conoceis alguna aplicacion para android que te puedan seguir en vivo por señal gps, desde la web o con la misma aplicacion. Esto es más que nada para cuando salga que mi novia este tranquila, ya que cada vez que salgo de ruta no deja de llamar para ver si sigo vivo! jajaja. Un saludo!
¿Ambas aplicaciones son de pago? es decir si quieres que te vean en vivo tienes que coger la cuenta de pago? ¿con cual os quedais? Runtastic o Endomondo? ¿Conoceis alguna gratuita?
Runtastic es de pago la descarga de la aplicación. Luego sí quieres te puedes quedar como miembro simple o gold member. Con una cuenta simple de runtastic te pueden seguir la ruta que estés haciendo, pero quie quiera seguir y ver tu ruta en vivo debe tener cuenta de runtastic y que lo agregues como amigo.
Si te creas una cuenta en map my tracks puedes usar el oruxmaps poniendo en la parte de integracion tu usuario y contraseña de map my tracks y que es track en vivo y te pueden seguir desde la web.
Yo uso runtastic mountain bike pro en iOS. Hay versión gratuita pero la verdad es que merece la pena pagar lo que vale, va de maravilla y da un montón de información útil! La recomiendo al 100%!
Yo también uso runtastic mtb en el iPhone y es una maravilla. Me imagino que para androide funcionara igual de bien. Un saludo y dilema tu novia que no se preocupe tanto!!!
Sin lugar a dudas Runtastic MTB Pro en ANDROID, porque en android? Sencillo, instalas el aptoide y t bajas la versión de pago gratis Es lo k uso yo junto con Oruxmaps
yo uso endomondo, gratis, pero no me gusta,la parienta me tiene controlado en todo momento y ya no le puedo decir que he pinchado. enseguida me llama diciendo ;llevas mas de una horaen el bar; moraleja cuando pares a tomar unas birrras no se te olvide parar el endomondo o tendras a la parienta de:tonifane
¿Se supone entonces que cuando estas activo con endomondo en el movil, aparece la posicion al abrir la pagina de endomondo del PC con tu usuario?
Yo uso MotoSOS, esta pensado para ir en moto, pero qur en la mtb funciona igual. Esta muy bien te sigue por gps y tiene un sensor de movimiento, si despues de un fuerte golpe el gps se queda quieto manda un sms con tu posicion y el mensaje personalizado al telefono que le pongas. Ahi os dejo un enlace http://www.motociclismo.es/noticias...-telefonos-android-que-detecta-los-accidentes
Yo uso endomondo pro y me parece sencillo y práctico. También usó el oruxmap, sin embargo lo veo mucho más útil el endomondo ya que precisamente por ese fallo de privacidad me gusta. Es importantísimo que se sepa en cualquier momento donde estamos, y si te estas tomando algo pues te lo tomas y listo. La parienta si se pone de morros pues que se vaya a tomar una tila con sus amigas. Jeje. De buen rollo. Que luego bien las gusta tocar tableta y aprovecharse de nuestra máquina. Jejeje y por mi genial. Me refiero que no estamos libres de un mal golpe. Total para ver la ruta, calorías aproximadamente, frecuencia cardíaca, y tabla gráfica. Me vale. El oruxmap para seguir rutas mejor. Pero me quedo con endomondo por facilidad, aunque tb decir que oruxmap es nacional, y altruista. Además de consumir muy pocos recursos. Cuestión de gustos. Un saludo