APLICACION MOVIL PARA INDICAR POSICION INTERNET

Tema en 'General' iniciado por kakilix, 6 May 2013.

1. kakilix

kakilix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches,

Igual os parece una pregunta tonta, pero he estado buscando por google y no encuentro.
    Yo soy una persona que anda mucho con la bici por el monte y solo, con los riesgos que esto conlleva. Mi pregunta es si existe alguna app que pueda actualizar constantemente mi posición en el monte por si tengo cualquier percance, pierdo el conocimiento o me rompo una pierna. De esta forma, cualquier familiar pueda localizarme rápidamente desde alguna web.

He probado varias app pero el problema que tengo es que suben la ruta nada más finalizar, esto no me gusta, y no es lo que necesito. Necesito que automáticamente indica en una web mi posición.

Existe esta aplicación? O estoy pidiendo demasiado? Esto hoy en día tiene que estar chupado...

Gracias de antemano

kakilix

2. Manuel martín Prieto

Manuel martín Prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Teniendo activado el GPS te vale para que te localicen,diselo a tu familia y lleva siempre batería porque se la cepilla rápido, luego hay varias aplicaciones según tengas Mac o android yo que no soy un fenómeno en esto uso Bkool...me vale.

3. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.

Yo utilizo Oruxmaps integrado con Mapmytracks y si hay suficiente cobertura para los datos va bien.

4. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Puedes probar SOS Sport.

5. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En otro tema se hablo de esto, creo que se llamaba mountain angel, pero runkeeper y endomondo también lo hacen.

6. George767

George767 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sos sport

7. xettec

xettec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    runtastic lo hace, al empezar te pregunta si quieres activar el seguimiento en tiempo real.
    Lo unico es que en tu casa deben estar conectados a la pagina web de runtastic con una cuenta(la del usuario del movil) y desde alli ves el punto rojo que eres tu moviendose por el mapa.

8. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo vi una que detectabasi te habias caido y mandaba sms a quien tu elijas, tenia buena pinta pero no recuerdo el nombre

9. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Mis mejores 4,99€ invertidos han sido en Runtastic PRO.

Puedes elegir con quién compartir a tiempo real tu posición. En mi caso yo he puesto que se publique en mi muro de Facebook, más tarde y dentro de Facebook he puesto que mi mujer sea la única que vea el enlace que publicará Runtastic cuando empiece mi sesión.

Tan solo aparece un enlace una vez empiezas. Mi mujer clicando ahí me ve a tiempo real (literalmente se mueve el puntito encima del google maps) y sabe dónde estoy. Luego puede enviarme motivaciones (se oye unos aplausos, o una ola de gente... ) es una tontería pero te hace gracia.

Gasta batería en un smartphone, pero no suelo hacer rutas de 6h. En 3h30 me gasta 60% de la batería, tengo un Sony NEO V.

10. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Endomondo, no necesitas tener activado internet ni datos para que te vean desde otra cuenta endomondo en un PC

11. luislpz

luislpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo que yo hago.
    Tsmbien como te ha dicho por ahi S.O.S sport detecta cuando paras y manda un aviso por si te caes , a quien tu elijas.
    Con endomondo , tu mujer se hace una cuenta , y te puede seguit en tiempo real tu ruta. Eso si cuando terminas y te paras en el bar con los colegas , ya te esta llamando.. Jeje

Compartir esta página