Sabeis si existe alguna aplicacion para iPhone que grabe tus rutas y luego las puedas ver en algun programa y que se le puedan cargar tracks? Gracias.
Hola, yo para grabar mis rutas lo hago con el Runtastic PRO. Va muy bien y puedes escuchar música mientras haces la ruta, te va dando indicaciones cada Km,... Perfect para entrenar. Después te conectas la la web www.runtastic.com y puedes ver tus rutas, las puedes compartir, exportar a GPX,... Échale un vistazo: Runtastic Pro Para seguir rutas puedes hacerlo con el RoutePad Hay muchas otras como por ejemplo el MotionX que lo hace todo,... Saludos
No lo sé, no tengo hecho el Jailbreak. Supongo que si pero por lo que cuestan... venga hombre, que luego pagamos 9 por un cubata y no es el único que nos tomamos :rasca
MotionX. Muy buen programa y tiene una versión gratuita que se diferencia en que no le puedes meter tracks. Pruébala y si te convence compras la completa.
Muy buen programa, pero si tienes el iPhone 3G va muy lento (lo digo por experiéncia). Si tienes el 3GS o el 4 ningún problema.
Creo que no, creo que está solo en inglés y si para ti es un inconveniente pues mira la parte positiva, aprenderás nuevas palabras,... El programa es muy intuitivo. Bájatelo y lo verás por ti mismo. Saludos y suerte
el problema que tienen es que te funden la bateria en un instante, yo tengo el motionX y como no este la bateria al 100% en una ruta de 2, 3 horas te puedes quedar sin gps y sin movil. Un saludo
Si ya de por si dura poco la bateria, es normal que dure poco. Otra opcion es usarlo en modo avion y si necesitamos llamar cambiar el modo.
Pero en Modo Avión se desactiva todo (Teléfono, 3G, GPS, Bluetooth,...) así que eso no sirve. Una solución es llevarlo con la pantalla apagada y encenderla solamente donde haya un cruce... si, es un coñazo, pero es la única solución en SmartPhones. (te lo digo por experiéncia) Mira, ahora acabo de llegar de hacer una ruta en BTT y como me conozco la ruta pues en vez de seguir un track, grabo mi ruta con el Runtastic Pro ya así me sirve de entreno. Yo tengo un iPhone 3G y antes de salir lo tenía al 100% de batería. He hecho una ruta de 2:20h y escuchando música con los cascos y al llegar a casa la batería estaba al 55%. El Runtastic Pro me va diciendo cada Km el Km en que estoy y el tiempo que llevo. Eso si, siempre que utilizo el Runtatic la pantalla la llevo apagada. Mira, mi última salida Saludos
Muy guapa la aplicacion y la ruta, pero creo que en modo avion si funciona el gps y el bluetooth. Tambien mirando por ahi he encontrado bikemategps y Motionx que estan gratis en Installous.
el motion X va muy bien, y tampoco se come tanto la bateria, ayer mismo, sali con el de casa estuve cerca de dos horas y despues use el movil normalmente y me aguanto sin problemas hasta por la noche tengo el iphone 4 que la bateria es mas grande que en los otros
pues ahora tengo el 4, y la verdad que se conecta muy rapido, antes con el 3 habia veces que nunca llegaba a conectarse bien. pero este va de maravilla
Pues a mi la señal GPS en menos de 10 segundos siempre. Hoy he hecho una ruta con el Runtastic Pro grabando la ruta y además compartiéndola en LIVE con todo el mundo (supongo que gasta mas la bateria) y la bateria a durado 4h pero al final estaba baja baja. Hoy no he escuchado música, ya tenía bastante en no caerme por las trialeras Madre mía que ruta mas dura! Podéis echarle un vistazo aquí (es la Escanyabocs 2011 cambiando el final para no bajar por la última trialera)