APLICACION PARA SEGUIR RUTAS O TRACKS

Tema en 'GPS' iniciado por seventhbarf, 12 May 2011.

1. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Hola a todos, conocéis alguna aplicación para Windows Mobile que te permita seguir una ruta o track que le hayamos cargado previamente? Querría evitar tener que comprar un gps tipo garmin si puedo conseguirlo con el móvil.

Gracias

2. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No, lo que buscas es TWONAV. Es el software de compegps para dispositivos moviles y es el mas completo hasta la fecha.
    Practicamente puedes hacer lo mismo que en el compe y acepta muchos formatos de mapas que ademas puedes encontrar superfacil en internet ya que pilla directamente los ecw y raster calibrados.

4. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Jajajaja, parecemos vendedores de software.... Yo le he apuntado un software GRATUITO muy sencillo de utilizar, intuitivo y estable, ideal para alguien que empieza... cubriendo todas las funciones básicas y al que le puedes meter todo tipo de mapas, topográficos, ortofotos...
    El TWONAV hay que empezar diciendo que es de pago, o te rascas el bolsillo o te lo bajas de otra forma menos ortodoxa... mucho más complejo de manejar, derivado de que,efectivamente, tiene más funciones.

5. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias a ambos, probaré los dos y os cuento

Compartir esta página