aplicacion runtastic,marca mal el desnivel

Tema en 'GPS' iniciado por lapi32, 3 Ago 2013.

1. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    hola, pues hace dias que el desnivel acumulado me tenia un poco mosqueado, y hoy haviendo una ruta con un amigo que tenia un garmin hemos comparado y me a marcado 4000 m positivos y el garmin 2500, como puede ser que falle tanto?

2. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    A nadie mas le pasa?

3. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo la versión de Mountain Bike y hasta ahora siempre marca bien. Lo sé porque conozco la altura del monte de al lado de mi casa que suelo subir y coinciden.

4. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Casi ninguna aplicación de móvil, por no decir ninguna, marca correcta. Se basan en datos web y la mayoría de las veces no aciertan ni una. He probado ya varios. El que uso habitualmente es el endomondo, he usado el runtastic, tanto la versión mtb como la normal. Todos ellos la versión de pago. Sport tracker, ny tracks de Google...También uso el orux y todos, repito, todos son un caos. Coges la misma ruta, la exportas y la metes en el Google earth. Ése suele ser un valor bastante aproximado, por no decir el correcto. Además con la misma ruta grabada con el móvil.

Por cierto, no digáis que es problema del móvil, ya que también he probado varios, incluso he rastreado con iPhone. Es problema de esos programas que no usan altímetro y se basan en la datos web.
    Tampoco te puedes fiar mucho del wikiloc en temas de altitud, aunque éste anda un poco más aproximado, como digo, exporta la ruta y la abres con el Google earth en el ordenador, te vas a sorprender.

5. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    muchas gracias, ahora se que no es un problema solo mio,supongo que lo mejor si quiero exactitud sera ahorrar y comprarme un gps

6. jaialgi

jaialgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasa lo mismo últimamente...me marca más desnivel del real. Pero lo que me parece raro es que antes creo que no tenía tanto margen de error, yo creía que se debía a la última actualización de Runtastic (uso iPhone).

Por cierto... También estoy ahorrando para un GPS. En cuanto encuentre uno con buena conectividad inhalambrica (live tracking y poder subir rutas a internet una vez acabadas) a un precio razonable me lo compro...

Con estas características que busco, solamente he encontrado Mio cyclo 505 y Garmin edge 810...

Compartir esta página