Tengo la aplicacion sportstracker para el movil pero no se como se puede descarga los datos del entranamiento en el ordenador.
Descargate el endomondo, se descargan solos a la pagina www.endomondo.com y de paso echas un cable en el equipo jaja.
Desde la pagina del sport-tracker puedes ver el entrenamiento no se si te sirve eso.Sino prueba desde el propio móvil a pasarlos directos al ordenador.
Yo tambien utilizaba el Sportracker pero al conocer el Endomondo me cambie directamente y... por cierto emeka ¿que equipo?. En el endomondo puedes ver todos los datos, recorridos, velocidades, distancias, perfiles de los recorridos...
Te tienes que meter en la página de sportraker, en tu perfil, y importas la ruta que previamente hayas descargado en formato .gpx creo. Tienes una opcion que pone import/export. Le das ahí. Luego aparece como una ruta que tu has hecho. Yo antes tambien usaba endomondo, pero con el sportracker me dura mucho más la batería del telefono, y son muy parecidas
con el movil lo descargas, y luego desde la pagina te permite exportarlo a varios sistemas, esta muy bien
Yo antes usaba el sport-tracker y mis compañeros se empeñaban en que cambiara a endomondo. Me estuve resisitiendo varios meses hasta que decidí probar y me quedo con el endomondo, con los ojos cerrados.
Yo uso sport.tracker y orux maps y la verdad es que ambos van perfectamente, el orux lo uso para seguir rutas que le meto en gpx con mapas off-line creados con mobile atlas creator, y el sport tracker para crear las nuevas, con ambos estoy muy contento, los datos de sport tracker los veo directamente en la pagina de la aplicacion. un saludo.
He descargado amba aplicaciones y comparare voy ha mira la pagina de sportstraker ha vez si puedo gracias ha todos esto son copañeros de fatijas para todo la2
El equipo de foromtb, primeros del mundo seguidos de los indonesios. También estoy en el equipo ESPAÑA.
un htc wilfire y al principio no me pasaba, ahora ya uso oruxmaps que tb le pasa pero al menos luego se puede unir el track
Hola, Sports tracker está bien, lo único que no permite seguir otras rutas, solo sirve para grabar los recorridos. Luego, como ya han dicho, subes las sesiones a la web y puedes ver todo el historial de entrenamiento. Por si te sirve de algo, tienes un apartado específico de GPS más abajo en el foro, seguro que encuentras + info. Un saludo