alguien me puede decir x qe no aparece la aplicacion en playstore? e cambiado el tlf y no la puedo descargar x qe no aparece
Espera que miro la bola de cristal y adivino que aplicación quieres. Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk
Hombre, pues si esta hablando en este foro, supongo que esta preguntando por tapatalk Pero yo he probado y si aparece en playstore
Mira, pues porque lo dices, pero mi respuesta iba a ir en la misma línea que las anteriores. Yo, sin ir más lejos, no tengo ni idea de qué es Tapatalk ni para qué sirve. Creo que es conveniente un pequeño esfuerzo -solo pequeño- para expresar las cuestiones y que sean comprensibles.
Yo no la uso tampoco, pero cada vez que entras al foro desde el móvil, me sale arriba su publicidad. Además uno de los compañeros que ha escrito, la tiene, porque pone "enviado mediante Tapatalk" La verdad, que podía haber puesto cual era, pero muchas veces, lo damos como que todo el mundo sabe de que hablamos, que omitimos palabras necesarias, para que nos entiendan
Correcto. A eso mismo me referia. Pero vaya, tampoco hay que dar mayor importancia. Se trata de ayudar al compañero en la cuestión que ha planteado.